Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.589 / 36.508
#132705

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buenas amigo.

 

Lo único que se me ocurre es celebrar el “Año Nuevo Chino” y así tendremos algo que celebrar.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace ya bastantes semanas tiene poco mérito acertar los movimientos del Ibex y, sobre todo, de TEF y SAN/BBV, para mal, claro. Seguimos con las miserias que nos ofrecen los mini/arribas y mini/abajos, hoy hemos realizado un nuevo paquetito de TEF, saliendo y entrando de nuevo, así, euro a euro vamos enjugando las cuantiosas pérdidas, esperamos un repunte de TEF hasta 7,700 donde no haremos nada, en principio y si llega. Es posible que cuando la quieran subir lo hagan en un porcentaje cercano o superior al 3% y nos pillen con el pie cambiado, por eso hay que estar muy atentos. Ahora, no ponemos cañas y nos retiramos al curro, que no es que sea mejor que esto, pero resulta obligatorio, por ahora. Saludos y suerte.

#132707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera de decisiones 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132708

Películas Wall Street

Buenos días.

 

Hablando de películas relacionadas con Wall Street:

Aparte de las dos protagonizadas por Michael Douglas.

Están estas otras que yo también recomendaría.

Inside Job (2010)

Margin Call (2.012)

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132709

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Jajajajajaja, muy bueno Carlos. Yo ahora mismo voy a dar un paseo por la montaña de una horita, porque hoy empezó muy bien y bastante prometedor el tema, pero ya ves lo que está pasando, apenas 10 puntos arriba. El Dax tocando la zona de 12500 y los futuros de Mr.Jones, rozando los 25300 y hoy como estamos sin timonel no sabemos por donde ir. Telefonica y Botina han echado el freno. Hoy , el cajón principal del podio lo ocupa Acerinox que lo recomendaban la semana pasada. Otro que recomendaban era Merlin, junto a Red Eléctrica, pero hoy no parecen subidores.

#132710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Y Sacyr a lo suyo, se sitúa por encima de 2.60€, en concreto en 2.608€.

 

Suerte amigo aunque con este valor de momento no la necesitas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132711

En cuanto a Sacyr

Buenas tardes.

 

Mirando un poco más al valor no va a tardar en enfrentarse a los máximos de Enero en la zona: 2.70€-2.72€.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Sacyr me tiene intrigado,por un lado osciladores y tendenciales dando todo para entrar..

Pero miro la figura en diario y esta haciendo un HCH para peocupar..

Para desactivarla deberia pasar de 2.60 con claros sintomas de querer y con volumen..

Estoy por cerrala y fumarme un puro con los beneficios..

Le voy a dar un poco de confianza..pero poco.

S2

Brokers destacados