Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.339 / 36.550
#114705

SRe: Pulso de Mercado: Intradía

Con cierta habilidad se puede interpretar....pero nada más. El volúmen es un parametro más....

#114706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a interpretar la amplitud del ibex:

Subimos con muy pocos, suben banca y poco más.

Esto mismo significa que no estamos en techo de mercado. Cuando suba todo, ya estaremos cerca, por ahora solo banca y aseguradores.

Esto se corrige con un lateral.

Lo más importante, las divergencias en un mercado alcista, ya sean divergencias en amplitud y en indicadores no sirven para nada.

 

#114708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero,son años ya de aguantar el tirón.S2

#114709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependende que divergencias...15 min, 1 hora, no. Pero las de diario, semanal, mensual??

#114710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interpretas mal, no digo que vaya a caer, de hecho creo que si va a subir más, también te digo que hacer muy bien, y que tu forma de operar es la correcta, lo que digo es que esta subiendo porque si, no le busques razones. También te digo que va a subir hasta que decidan que ya vale, y eso concidira con alguna noticia que servirá de excusa, ojalá sea dentro mucho tiempo y eso permita subir las bolsas aun mucho más.

El que este comprado tranquilo, yo no miraba ni la bolsa, sois inversores de largo plazo, una corrección de 400-1000 puntos, no debería haceros vender, (salvo que cambie la tendencia pero te enterarás). El artículo del otro día, del "analista" que decía que todos los macd mensuales estaban alcistas, es un ejemplo, el Ibex o el dax pueden perder 1000 puntos y el macd mensual seguiría alcista.

#114711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues seguimos acumulando liquidez, a ver si enuna semana o dos podemos tener un 25-20% de liquidez

#114712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las divergencias no son un metodo de trading, y creeme, en un mercado alcista como el actual ni lo contemples.......

Primero tiene que haber divergencias y luego romper una directriz......y poner stoploss.

Mira el mercado Usa en los ultimos años, divergencias por doquier, pero no paraba de subir....... El mercado alcista es más traidor que ninguno otro.

Brokers destacados