Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.338 / 36.581
#114697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente tienes toda la razon y la bolsa española esta muy alcista, entonces  Plan A, consigues tu objetivo y la bolsa llega a 120000,....

Y si empieza a quedarse plana durante tiempo, o a bajar poco a poco ,......¿tienes otro plan que estar 100% invertido?

#114698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo encontre en internet, sigue vigente y a buen entendedor


…….. Eso no puede ser!! hay que arreglarlo, tiene que ser algo que suene como los anuncios de colonia de la tele, que no se entienda nada 
algo que tenga CORPORATION pondremos LIMITED y TITOTONICA, ya esta TITOTONICA CORPORATION LIMITED
y que significa eso
y yo que se, pero suena bien
a ver Carlitos, vaya a la Bolsa y empiece a comprar nuestras acciones
no puedo esta cerrada
hoy es festivo?
no cerrada cerrada 
y donde compramos las acciones ahora?
ahi, en el ordenador
pues empiece, ya sabe, compre diez y venda nueve que los pringaos no se den cuenta, eso todos los días, y el grafico que dice? 
El grafico y todos los indicadores dicen que vamos a subir
estupendo, luego llame al Guru 1, al dos, y a los que se le ocurran
ahi es el Guru 1
dígame
soy Carlitos, oye te voy a dar una exclusiva, Chinchotonica va a efectuar la mayor compra de su historia
es la mayor compañía del Pacifico norte,  pero esto no lo publiques que es un secreto
por supuesto y donde esta eso
yo que se, en el carajo
perdona es la otra línea
Luisita, prepare cabecera que tenemos exclusiva bomba, Chinchotonica va a comprar la mayor compañía de la Isla de Carajo
has dicho algo de cabecera?
no no que me duele la cabeza
ahi es el GURU2
dígame
soy Carlitos, oye te has enterado de....
si he oído rumores
pues ya esta lo cosa casi casi
perdona, la otra línea
Amparin, que lo de TITOTONICA ya esta, llame a todos los clientes del despacho, que vendan todas las acciones que tengan, que vendan la casa, que pidan prestado, lo que haga falta y a comprar Chinchotonicas
como una loca, que subirán como la espuma
pues... yo he visto TITOTONICA y eso parece un timo
a ver si aprendes Amparin, yo quiero cambiar el mercedes y tu cobrar los 600 euros de paga del mes no? pues a trabajar
has dicho algo de trabajar 
no no, que voy a bajar... a tomar cafe 
D. Nicoroso ya les he llamado a todos, los GURUS pequeñitos repetirán lo que digan los grandes no hace falta llamarles
bien bien y como van las acciones?
han pasado de 100 euros a 200 euros
estupendo, podemos comprar mas? no? piense de donde sacar dinero y compre mas
al dia siguiente
Luisiiiiiiiiiiito, donde esta mi mesa, el sofa, los cuadros y mi canario, no mire ahi, pregunto por el canario de la jaula 
los he empeñado para comprar mas acciones
bien, Luisito, llame al GURU  de los gráficos a ver los pringaos por donde van
ahi es el GURU de los gráficos
dígame
soy Carlitos, oye que dicen los graficos e indicadores técnicos de nosotros
pero que tu te crees que si lo supiera, estaría aqui haciendo rayas
te acuerdas de aquel viaje a Disneylandia que te prometi
Vale
Luisito, ahora al revés venda diez y compre nueve, ya sabe…

#114699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo, salvo si se ponen bajistas irlos cambiando a valores contracorriebte alcistas que siempre hay. Pero si se pone plana aguantaré porque seguirá subiendo. Eso no seria malo. Desde finales de diciembre hasta marzo con algunas excepciones como IAG, ha estado plana con sus sube y bajas y mínimos relativos espantaviejas y hay que tener muchisima paciencia. Esa lección también la aprendí. La paciencia es el 50% del éxito y los bancos hacen grandes subidas en muy pocas sesiones y a veces seguidas.

#114700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantar pérdidas no es paciencia.......Es estupidez humana.... que conste que es muy común a todo el mundo... y no te ofendas... 

#114701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver quien.me sabe decir como se detecta en los gráficos p en volumen o en lo que sea cuando empieza el empapelamiento una vez terminada la entrada de manos fuertes vio dos etc. Es decir si se publican las reducciones de posición significativas de ciertos fondos o sociedades etc.
Supongo que será lo mismo que distribución.Gracias

#114702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día pondré el capitulo dedicado a la venta de humo embotellado, ese viene de perlas

#114703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te contesto yo, no se sabe......

Se puede saber el flujo de capitales, hacia que zona van o si es hacia la pequeña y media capitalizacion o hacia las large...

#114704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que se detecta, tienen que darse unos parámetros muy concretos que siempre son los mismos, lo difícil es medir la cuantía

Te puede interesar...
Brokers destacados