Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.510 / 36.508
#116073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener ojo, que te llevan a la Audiencia Nacional por humillación a las victimas, o apología o lo que sea....

Corren malos tiempos para broma-chiste y terrorismo y buenos para los ladrones de guante blanco y los franquistas.

#116074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La broma de Gestamp, vamos a esperar unos meses a analizar bien la acción y en la próxima correción si es de rigor puede que compremos si la han sacado a 5'6 es que no creen ellos que valga ni 4, yo al menos, no lo haría si pensara que vale más sacarla más barata y más en el momento que estamos de ciclo, y más en esa industria. Peeero, no he mirado ni las cuentas, soy un cagado de las opv's jejeje un saludo y suerte a los que habéis entrado, supongo que algo os habrá gustado

#116075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó a perder casi un 10%, recuperó en la subasta. A largo plazo tendrá que recuperar si las cuentas no están infladas a posta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meter a una gran empresa industrial como es Gestamp, dentro del mismo saco que BKIA es una comparación contra-natura!!

Las generalizaciones ,basicamente, solo son un buen entretenimiento.

;))

#116078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo hacen los colocadores para maquillar.

#116079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito el sombrero con los largos, lo consiguen todos los dias. Bravo.
Voy a decirle a Trump que se ha quedado corto, la próxima vez 100 tomahawks, y contra ciudades.
Que barbaridad.

#116080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no.. jaja me refería sólo a la imagen de tocar la campana, que me recuerda a Rato y me da mal rollo desde que la he visto tantas veces repetida a raíz de todos los procedimientos judiciales relacionados con Bankia.

Brokers destacados