Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.028 / 36.690
#104217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy muy paquete 15% en verde llevo acumulado este año con un máximo en rojo del 5% los días del brexit

#104218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que el oro y el eurusd están sufriendo un pequeño rebote intradía ahora mismo, podría ser buen momento de entrar corto de nuevo El dólar se va a volver a apreciar hoy con más declaraciones de miembros de la FED y seguirá descontando la subida de tipos de diciembre.

En cuanto al USDJPY lo mismo pero al revés, después de un ligero retroceso puede ser buen momento de comprar este par

#104219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0,13% de comisión por operación, osea 0,26% en cada mete saca. No me parece mal. Tampoco se puede sacar un 2% todos los días, a veces con un 1% limpio es suficiente sobre todo con bolsa bajando y si solo óperas acciones/largo.
¿Solo 11 operaciones? Este año el mercado ha dado para mucho más, el canal gordo de ibex va de 8000 a 9000 en números redondos.
En cualquier caso, felicidades por esas operaciones.
Supongo que sólo miras el gráfico diario ¿que indicadores son de los que más te fías?

#104220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX hacia el siguiente fibo.

Movida en 680, 703, 726 y el máximo de hoy. Por encima de todo, los ansiados 10800.

Así lo veo yo, que ando bastante tuerto.

#104221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está descontadisimo mucho antes de Trump. Este movimiento no se de donde viene, ni a donde quiere llegar. Obama también anunció medidas expansionistas en la crisis y el dólar se fue a 1,4.
Eso de que Usa puede vivir sin los demás, es una estupidez. Como China se ponag tonta, le puede dar en los morros.

#104222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasados los vencimientos, que no han sido bajistas porque el DAX había bajado 100 en las horas anteriores, me pongo largo en indices ya que como muchos otros días Wallstreet ayudará a Europa a reducir pérdidas. La misma historia que casi todos los dias

#104223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con la cremallera..........a ver si la cierra del todo......o se para en 2187
En ese caso caeria a 2171
----------------------
Ahora a ver si la repite en el DAX y el ETOXX
----------------------
Pasito a pasito, se anda el caminito

#104224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con el tema de China, el yuan sigue debilitándose y hay que vigirlarlo siempre

Brokers destacados