Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.340 / 36.551
#114713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Estoy de acuerdo.

 

#114714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por favor avisad cuando notéis alguna señal o divergencia oculta o regular cuando estemos muy arriba. Yo creo que como mínimo 11500 hasta igualar máximos corregidos de 2015 hay trecho porque 1200 puntos que faltan son un +11->+12%, no son muchos puntos y probablemente pasemos de 12000, con lo que van a subir los bancos de aquí a un año o casi.

#114715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy capaz de adivinar hacia donde va el precio.....A veces lo intento con mi sistema de fondos de corto y largo plazo, pero es muy errático.....

Lo que no detecto de ninguna manera es techo de mercado.

#114716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuando estas muy arriba y lateral lo mejor es salirse, el ultimo euro para otro y que sea lo que Dios quiera. Y si no se pone lateral y empieza a caer y pierdes un 5% como máximo, lo mismo. Cuando has ganado mucho te puedes permitir ese lujo contra la posibilidad de que remonte antes de bajar al stop y siga subiendo.

#114717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He llegado a casa bastante perjudicado.... vamos, que de fiesta....

La verdad que te veo entregado y ojala llegues a tus objetivos, pero el mercado es singular...

Cuando te digo entregado, me refiero a que sin liquidez...... 

#114718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja, ja. No corro peligro de perder jugando al alza hasta que no baje a los 9,500. No me atrevo a decir lo mismo por el lado corto.

#114719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambén creo que le darán un ictus o un infarto masivo. Es elefante en cacharreria...

#114720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora sube tanto que mi porcentaje de liquidez baja muchísimo cada semana. Tuve que invertir forzado por el brexit cuando iba muy mal y ya no he visto ocasión de salir. Solamente de cambiar los cromos malos de Pop y REE
Tengo reserva pero no quiero meterla en bolsa. Ya lo habría hecho mucho antes. Ahora mantener, aunque todos los valores que llevo aun ponen compra fuerte. No se si es para los que están fuera.

Brokers destacados