Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.310 / 36.558
#114473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado puede ser más irracional que lo que uno crea. Mi opión personal es que es una subida de locura, pero bueno, yo soy una gota en el océano. Los que saben son lso gurús y ahora están todos como locos, aunque no operan.

Ya coregiremos, mi cartera larga está casi vacía, tengo cortos a varios precios rojeando, y las opciones vendidas las estoy liquidando a pasos agigantados, la volatilidad es al menor en lso últimos siete años y tanta complacencia me pone cachondo, es probable que algún día haya hostias y serán buenas, y como en el Brexit cargaré todo lo prudentemente posible.

#114474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX se han animado con el cierre. Tiene que ver con el cambio del futuro de Marzo a Junio?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo los futurones del DAX, pero es posible, hoy ya se esta rolando tambien en el IB_ex de tal forma que en el vencimiento de abril se ha negociado casi el 70% de lo que se ha negociado en el de marzo.

Nadie se apea del burro, en MEFF la tería dice que los rangos siguen muy estrechos y mañan en lso vencimientos los puntos ideales de cierre estarían entre 9800-9900 como puntos top de puts y de calls respectivamente. Eso dicen las opciones de "los del puro". O menean el arbol desde bien temprano o hay víctimas finacieras. No sé, está todo muy muy raro.

#114476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te importaría decirme que valores son esos. IAG ha subido muchísimo y voy cargado hasta los topes. También san pero no compre porque ya llevaba mucho a 4,7 y no quería acumular mas riesgo. Ibe me pillo dentro pero no bajó mucho.BBVA también ha subido muchísimo y Sabadell que compre mucho mas tarde y voy con un +13% solamente. Pero un 100% de revalorización tras el brexit no lo encuentro. Gracias.

#114477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje me lo estoy pasando como un niño en un patio de colegio, lo mejor es que las subidas se van a prolongar mucho en el ibex, vamos a superar los máximos de junio-Julio del 2015 así como la banca batirán nuevos maximos.... que no pare la fiesta.

#114478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo que no entiendo es por que si el ibex va tan retrasado en relación con el Dax o con el DJ,cuando le llega el momento de recuperar parte del terreno perdido, la gente se asombra. La bolsa siempre ja anticipado las épocas de bonanza económica y aparte de las multinacionales del ibex, hay que tener en cuenta el desarrollo económico la exportación la creación de empleo si los perroflautas y loboflautas no lo cortan y el periodo de prosperidad que ira llegando poco a poco. No digo que el ibex se vaya a 15000,ojala, pero por lo menos a 11500-12000 antes de ponerse lateral debería llegar en un plazo mas o menos de un año o año y medio. Quizá antes. Tal y como evoluciona la economía nacional y mundial.

#114479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga Ebano, que ya has ganado mucho, mañana caida del 2-3% para que gane algo yo tambien esta semana.
El dow se da la vuelta, el brent se da la vuelta, y el oro sigue subiendo...., no se es que es bastante raro.
Lo dicho mañana le suben el rating a España o a un par de bancos y continua la orgia.

#114480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro......"una oportunidad historica" deja de serlo si la ven muchos......

?sabes cuanto hubiese bajado la bolsa al dia siguiente si todos hubiesemos visto "la oportunidad historica"¿

Nada.

Brokers destacados