Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.190 / 36.576
#113513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a primera hora seguirá la fiesta tras la continuación del rally nocturno de Asia (El Nikkei esta pasada noche subió más de 1%). Lo que haga apartir de las 12.00 será otra cosa.

 

 

#113514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gestora Magallanes sigue teniendo a Correios tanto en su fondo Iberian como en el plan de pensiones de RV europea como una de sus principales posiciones... Si te sirve, yo confío mucho en esta gestora (tengo estos 2 productos que te dije). Si le echas un vistazo a la rentabilidad del Magallanes Iberian verás que tienen buen ojo en general... aunque en esta posición pues por ahora no hayan tenido suerte.

P.D. Ojo: sobre Correios en detalle ni idea XD, yo la conozco porque éstos la tienen sólo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando suban los tipos el ibex será el índice que más suba.

 

 

#113516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomolo
dijo:

Que suplicio Mars. ¿Desde cuando estas en liquidez?
Quien te ha dicho que esté en liquidez?

#113517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya veremos cuando suben y como suben...hasta que lleguen a un nivel medio normal del 2% igual se pegan 3 años.

#113518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff en la mala hora que vi al portugués brasileño de magallanes hablar de CTT, me falto tiempo para investigar y comprarla justo antes de que diera el profit warning, le palmo casi un 20% jajaja 

#113519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes diversificar en el mismo sectorial a través de PostNL(Holandesa). Está siendo objeto de asedio por la PosteBelga. Es un sector arrasado; de hecho cualquiera  EU del sector está hecha polvo..Royal Mail por ponerte otro ejemplo,de la que el Estado  UK se  deshizo hace  unos meses. El   peor sector "ultima milla" con diferencia .

#113520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500: 2400!!!!! Que no pare la fiesta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados