Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.358 / 36.555
#114857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Es USA contaban con el recorte de impuestos para incrementar crecimiento,"

Que traducido al lenguaje bursátil significa "se han descontado situaciones que aún no han ocurrido"

#114858

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No. La faena no me deja mucho tiempo por ahora, pero me dejaré caer por aquí ya que mis raices son rankianas 100%. Ahora, sinceramente en algún grupillo de Telegram ando, por matar el gusanillo jejejeje :P

Salu2

#114859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué desastre

 

No se si me habeis leido antes.. he abierto cortos 2INV en ibex por endima de 10300... en el trabajo. He mirado mal.. y cerradoa  todo correr asumiendo perdidas de 160€ pensando que lo que habia comprado era 2xIbex y no inverso.... tras el cabreo vuelvo a mirar y .. habia comprado bien 2INV y habia mirado mal despues.. claro, cerrado posicion muy pronto pensando que no era inverso..

 

resumen:

he acertado de lleno el timing comprando en maximos.. pero he cerrado al momento. he ganado 20€!! xDDD

Mañana con poco verde que vea abro cortos ésta vez sabiendo que los he abierto bien U__U

 

PD qué puto estrés

#114860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ha habido alguna novedad respecto a la reforma de impuestos?

 

O simplemente se han cansado de escuchar promesas miraculosas?

 

Xk la subida con esta escusa no ha sido pequeña

#114861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo no tiene apoyos para revocar el Obamacare y.entonces se extrapola a que tendrá difícil conseguir una reducción criminal de tasas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual en los bancos; BKIA, BBVA (y ya lleva unos cuantos dias) y SAN.

#114863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de estas cosas no se.. ya bastante me cuesta hacer la declaracion de la renta, que este año, ni de chapa, a un gestor y que me cobre 60 € o 100 €, que el tiempo vale pasta.

Y mañana dios dira, lo que pase, que lo mismo puede seguir subiendo.

Pero lo que esta claro, por buscar uno, es esto.

Cerramos donde tenemos que cerrar, hasta ahi mentira, y despues vuelta a empezar y ya tienen el objetivo marcado para los siguientes vencimientos.

¿Casualidad? Yo tengo FE, no creo en Casualidades.

Lucas_santander  en respuesta a Mohican

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Soys muy exagerados, se va 100 pips y se acaba la bolsa, porque te han dejado fuera.

Pues anda que no pasan trenes.

Llevamos aqui practicamente una semana desde los maximos del viernes, y seguiremos hasta vencimientos, cerraran donde quieran cerrar, y ya veremos que pasa al dia siguiente con la bolsa, no creo que halla movimientos bruscos, todo lo que suba, bajara, y todo lo que baje subira.

Me parece que se os olvida lo que es la "cuadruple hora bruja".

#114864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el problema es acertar cuando subirse a ese otro tren como tú dices. Porque seamos claros, ahora los que prometieron entrar cuando corrigiera, la mitad se acojonarán pensando en el Apocalipsis, y esperando... esperando...sino casi todos.

Si es que es lo de siempre. La Bolsa ha sido desde el comienzo siempre igual. Por eso hay que estar siempre invertido, únicamente cambiando la exposición a riesgo que quiera cada uno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados