Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.538 / 36.545
#132297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este me referia

https://www.screenleap.com/523459899

Tienes la ventaja que por mas pirulas que hagan no pueden pillarte

#132298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Iberico ,no se que tipo de hay ,tengo que poner 

Disculpame si no me entiendes lo que pongo ,ya he dicho en otras ocasiones que no tube la suerte de aprender a escribir 

Y Tambien dije en otras ocasiones que si os molesto me lo digais ya sea por mis faltas o por los mensajes 

Un saludo amigo 

PD: escribir no se leer tampoco se muy bien ,pero ciego y sordo  no estoy jejejjeejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Yo sigo largo desde el viernes con call comprada del Sp500 y del Ibex.

 

Transportes confirma a Industriales.

Si baja el Ibex tampoco me vendria mal pero de momento disfruto de los graficos..y mucho.

Creo que llevaran el SP a doble techo y alli veremos..

Al Ibex cerrando en el after en maximos lo van apañar en 4 dias si quieren..

Como dice uno de barbas..

Cuanto peor..MEJOR !!jj

No malvender acciones..y cuidadito con los cortos que puede abrir con unos gap de muchos puntos y zasca!

S2

#132300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

No suelo escribir en este foro. Escribí solamente un comentario la semana pasada, dando un aliento optimista y avisando de las oportunidades que aparecían en el mercado. Que cada cuál haga lo que quiera. Repito lo que dije el otro día : si alguien cree que ésto va para abajo, que compre warrants put, al menos para asegurar su cartera. Qué cada cual analice los datos que crea conveniente, pero se puede hacer dinero tanto a largo como a corto. Comparando la situación hoy con hace 3 semanas, la verdad, prefiero comprar hoy. Al menos es buena época  para rehacer cartera, vender valores ya desgastados y comprar otros con más potencial.

Un saludo.

#132301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#132302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff, cuanto forero veo pensando en comprar  a esto se precios   ...miedo me da . Yo con los cortos muy  agustito 

#132303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es si no está todo ya descontado. Sí, es verdad, el PIB está creciendo en todo el mundo, las materias primas se han recuperado, la reforma fiscal hará que ganen más dinero las empresas... ¿Pero no estará ya todo eso en precio con las últimas subidas de los últimos meses de 2017? Quizás por mucho que los resultados sean ya buenos, hemos llegado al techo, y las máquinas lo sepan.

Yo estoy contigo, y he comprado en Enero, pero vamos, no descarto desde luego otro escenario y me quedo varias balas en recámara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fabrican buenos relojes en Suiza, a que si

Y lentamente cerrando la red

Brokers destacados