Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.309 / 36.614
#114465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien dice que vaya a haber recogida. Yo veo absoluto optimismo, como en Usa.

#114466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, respondo tarde porque me he ido a la faena en la masía.

¿Mejor información? Si acaso empacho de la misma.

¿No existen terratenientes? Más que nunca, aunque ahora son holdings y trusts y hedge funds...

¿Mejores condiciones en todo el planeta? A claro, los que nos cosen los chandals en Bangladesh han mejorado infinitamente sus vidas...

El dinero (ficticio en grandísima medida, es un soufflé más bien) rula y rula y da muchas veces la vuelta al mundo en 80 segundos, pero al final acaba en las cuatro manos de siempre. Vivimos más, mientras nos dejen, porque consumimos. Y en nuestras latitudes vivimos mejor porque acaparamos recursos de todas partes, igual si se repartieran más equitativamente la fiesta no sería tal.

Perdón de nuevo, que ya estoy divagando. Es posible que me haya salido un poco del argumento del hilo y te he "arrastrado" innecesariamente, mea culpa desde luego. No lo volveré a hacer...

#114467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empiece de las operaciones empezò hace casi 10 años macho.
Me tenías q haber pasado el mamotreto ése antes jajaj
Gracias anyway.
Era como yo pensaba según he estado leyéndolo.
Saludos

#114468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo este tipo de comentarios no me los trago, en el sentido que si ahora se pone a bajar y a bajar y pierde un 12% en 10 días, y se planta a 9100, aquí medio foro se caga por la pata abajo, y ya veríamos si aprietas el botón de comprar je je

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo diré si quieres. Yo soy de los que tenia paquetes de san por ejemplo, a 5.40, 4.80, 3,75 y el día del brexit cargue mas a 3,15. Lo mismo para bankia y alguno mas. No vivo de esto, por eso puedo operar así. Si veo de nuevo Santander a 4,60, te aseguro que no los dejare pasar.

#114470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y... ¿los coleccionas o los venderás a algún precio concreto?

#114471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los he vendido todos, no al precio mas caro como algunos de este foro, no soy tan bueno, jeje. Me he perdido todo el ultimo tramo de subida, al superar los 9300 fui vendiendo todo y en 9700 me quede líquido. Salvo sacyr, que sigo pillado, aunque no demasiado

#114472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es obvio es que, hablando de memoria, hay valores que desde las 9:01 del día del brexit han subido un 100%...crees que van a seguir subiendo mas a corto plazo? Yo soy de los que no

Brokers destacados