Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.299 / 36.533
#114385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merlin properties??

Antes invierto en crece pelo ;]].Es broma.

Suerte con ellas

#114386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendo ver el garfico del Dax mensual. No se si es buen momento para ponerse corto, quizá sea pronto, pero largo.... No se quien está comprando o acumulando hoy, los grandes inversores no creo.

#114387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

500 puntos por encima del Imposible que se pase de Bibi, y eso que ha habido dividendos.
Tan injusto me parecía su oportunismo entonces como que no se pase ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un respeto....al crecepelo  ;))

#114389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap y máximos superados, máximo anulal, la banca subiendo un 15% mensual,... Todo de color de rosa.

Felicidades a los que largos, se están haciendo de oro. Hay que reconocer el acierto de los demás.

#114390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De oro sobre todo el que acertara con bancos. Imagino que Didac y Ferrot estarán planeando un verano en el Caribe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dejar fuera?, ¿en serio crees que las manos fuertes están acumulando? Están encantadas de que alguien les compre hoy sus carteras y autocarteras.

Es curioso, cuando la bolsa baja, son especuladores, mal paridos, fondos sin escrúpulos,.... Y cuando sube un 10-15% en un mes, o un 30% en 6 meses, "es que estaba muy barato, la economía va muy bien, todas las empresas se van a forrrar, aún está muy barato, tiene que subir un 30% más como mínimos....."  curioso.

#114392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suiza mantiene sus tipos de interés ¡¡ en el -0,75%!!! Esto es el festival del absurdo. La única explicación que encuentro es que muchos piensan (pensamos) que el nivel de deuda es insostenible (privada y sobre todo pública) y que un día, no sabemos porque explotará. Pero el oro debería subir antes cómo aviso. Vaya.... Hoy sube un 2%...

Esto es lo que yo llamo divergencia cómo un caballo.

Brokers destacados