Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.311 / 36.577
#114481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano58,  he ido a Bankinter y me ha dicho que las condiciones son las que estan en la web.

Practicamente lo que tu me dijiste.

No obstante, he quedado el lunes ya que las condiciones se pueden modificar en base a las operaciones que se hagan.

Un saludo

#114482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el lunes después del brexit que fue el viernes el ibex empezó a subir hasta la fecha de hoy, con sus paradas claro,esta. Se hizo suelo.

#114483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia un 100, Santander un 85, sacyr un 100, caixabank 100...lo digo desde el móvil, sin mirarlo mucho pero mas o menos.

#114484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me he quedado corto creo, caixabank o sacyr (el otro día a 2,54), bastante mas de un 100

#114485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no es que hayan subido mucho, es que ANTES quizás es que habían bajado demasiado. Los bancos de hecho cotizaban incluso por debajo de 0,8 veces su valor en libros.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso no te diré que no, pero viendo los precios, viendo las gráficas, tirando unas lineas, revisando osciladores en horario, diario, incluso en semanal, sinceramente, comprarías ahora?

#114487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcista es lo que toca ahora. Yo no pretendo ganar todos los días sino en el balance global de tendencia y que las correcciones no sean brutales para dejarme fuera y tener que entrar a la carrera en lo que sea, que es un mal menor. Voy ganando un escuálido 13% neto, por culpa de lo que llevaba perdido y la verdad, mientras la tendencia principal no cambie, no me muevo.

#114488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que se molesta con un gurú que a mi me h ido muy bien seguirlo y no lo nombraré, porque parece que he descubierto la pólvora, pero es muy sensato y prudente. Una de las cosas más importantes a la hora de invertir obviamente es buscar un valor alcista. Y si esta en máximos, aún le gusta mas. Ahora mismo es sencillo porque hay muchos valores alcistas. Y si no te subes ahora, está claro que te pierdes parte de la subida restante, sea mucha o poca. Luego puedes afinar y esperar una corrección para hacer mejor entrada.

Yo pienso que queda mucho recorrido. Por ello hace 20 dias acabé con mi liquidez y entre en sabadell mal, cerca de máximos y hoy voy ganando un +13%.si hubiera a entrado en la parte baja despues, hace 15 días, iría ganando un +20% Ya muchos ven 2€, que para mi seria un 35%. Ahora bien, si crees que vas a ser una de las gacelas que son o serán empapeladas y no quieres pertenecer a esa categoría, es cuestión de buscar operaciones alternativas tipo forex, Futuros, mercados alternativos emergentes, etc. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados