Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.297 / 36.512
#114369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados en las elecciones holandesas han sido buenos y una vez sucedido esto dudo que volvamos a hablar de Holanda un sólo día más hasta dentro de 4 años.

Los futuros del DAX lo aplauden subiendo pese a la revalorización del euro y abriremos con GAP al alza, a ver lo que dura. Aún no me creo que se hayan subido los tipos y estén las bolsas tan complacientes, personalmente espero un hachazo duro en cualquier momento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy sera dia complicado para los que estamos fuera queriendo entrar. A ver si hay alguna opcion... 

#114371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso fue algo que me pregunte ayer cuando vi en Bloomberg como iban los futuros europeos,el crudo,etc y le meti dos ordenes de compra a SAB y REP para intentar comprar otros dos paquetes....quiero decir por que entran o no entran a veces las ordenes de compra que pones cuando sube tanto de golpe desde el inicio la bolsa?

Sera una pregunta estupida supongo ,pero no tengo clara la respuesta.Es por que no toca el precio que le pones de entrada ya que pega un gran salto y no toca el precio que tu ha puesto?Es por que hay gente que ha posicionado ordenes antes que tu y aunque toque el precio te dicen que te pongas a la cola...?Ambas cosas?

El tema es que quiero entrar con otro dos paquetes en SAB y REP hoy pero claro no a cualquier precio

Cheers

#114372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como puede ser que suban los tipos, La Bolsa, el oro, el dólar. Vamos todo sube. No acabo de verlo claro

#114373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira REE y verás la tendencia.. El dolar baja.,.Esperarían mas.. Los bancos lógicamente suben mucho. Lo mas raro para mí es telefónica con esa deuda tan enorme y va disparada hacia arriba. A ver si Mohican nos ilumina sobre este misterio. Yo estoy bastante invertido en Tef pero no lo veo muy claro.

#114374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Rey DAX en   .130.

 

Ahora stops y a disfrutar de la brisa en la cara

#114375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros verdes, sigue la subida. Sin sorpresas.

#114376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ley de oferta y demanda. Se cruzan las órdenes hasta que ambas se igualan. Si ayer cerró algo en 10, y todo esto apunta al alza, tú no vas a poder comprar en 10, porque quizá haya muchísimas órdenes de compra, y entonces el precio irá subiendo hasta que se igualen en un punto X con las de venta, que igual es 11, por decir un ejemplo.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados