Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.177 / 36.581
#113409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca chicha tiene Inditex, una pena.

#113410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9,736 ya (-6.8 cts.), jejeje, unos champions!!

#113411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se ve como una empresa con poco recorrido (comparada con bancos, cíclicas,...) con un per regular, y con un dividendo "normal".

Aunque si el ibex se da una leche, itx no creo que sufra demasiado. En este nivel de ibex, debería andar más cerca de 33 que de  31.

#113412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rota la resistencia de 9600 (con la que se ha había dado tres o cuatro veces) con bastante fuerza. Hasta dónde si el DAX pasa los 12000?

#113413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRUMPa alcista?

#113414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he entrado en OHL con el 5% de la cartera,la iba a comprar ayer sin mirar las cuentas porque me fui a la nieve pero quería ver los resultados, no me parecen tan malos como dicen, es más, creo que para como pintaba el 2016 han salvao el culo, llevaba con el run-run un tiempo, se que lo suyo es buscar 8 o más empresas de este tipo para entrar porque nunca se está seguro de cual se salvará, pero bueno, esperemos que sea OHL, aunque para el que esté espabilado quizás es buen negocio comprar los Bonos de OHL con una tir del 11'5% solo te arriesgas a que no quiebren antes de 2020 jejeje...Aunque en esta empresa creo que el riesgo es la quiebra asi que...vamos a ver si acertamos y empieza a resurgir todo, con sabadell parece que estamos atinando. 

#113415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho el dax primero tiene que pasar el máximo de la semana pasada. Hoy no creo que lo haga, supongo que ahora se puede deshichar un poco hasta que abra Usa.

Marzo es un mes raro,!!! BREXIT!!!, se habla del  9 de Marzo es ya mismo, coincidiendo con el Consejo Europeo,  yo me pregunto ¿han llegado a algún acuerdo?, si no, una vez activado ¿ cómo vas a negociar?.

Esto es como si dejas una sociedad, y después de firmar, quieres negociar que te toca. Nada.

#113416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas y Deoleo como lo ves???

Te puede interesar...
Brokers destacados