Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.527 / 36.408
#132209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo entiendo, con la de avisos que habia, que les pillen

#132210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo lo miro para tener una referencia. De todas formas gracias por avisar.

#132211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Es una referencia más que nos tiene un poco entretenidos los domingos y sirve para testear un poco el mercado.

Es interesante la referencia cuando se han producido noticias en el fin de semana que pueden afectar al mercado.

Existen otras referencias como la cotización de los adr de los valores europeos que cotizan en el NYSE que sirven para saber un poco por donde arrancarán estos al día siguiente.

Tienes razón que los volúmenes son pequeños y que sus movimientos son fácilmente manipulables.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este sr. Lacaye no puede gestionar nada si está todo el día de bolos y haciendo publicidad de refritos de libros. La herencia franquista tiene sombra alargada por los pasos aguirrianos peperines.

Lo que le ha hecho en Twitter , me parece muy poco profesional diciendo que su fondo no se puede poner corto y luego Villanueva otro lacayo como Llamas y cia haciéndoles la pelota ,son un clan.

Como vendemotos será muy bueno, pero como gestor nada del otro mundo. Otro mito que se desmorona, por su soberbia.

 

#132213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo el mundo muy bajista. (en especial los medios de comunicación)

Me da mucho miedo apostar a la baja el lunes a ver si hay un rebote del gato muerto .

Suerte los próximos días.

 

 

 

#132214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto los gráficos del DJ, pues esta mas claro que el agua, esperar

#132215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo mucho de esto, sigo aprendiendo, pero desde las 8 hora española al cierre usano, por qué subió tanto? Son cierre de posiciones corta intradía?

#132216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo apostaría a que se va a producir un cierto rebote teniendo en cuenta el vencimiento de futuros del viernes que viene.

En principio deberían tomar el control de los índices las manos fuertes y relajar algo los indicadores ante el vencimiento.

Aunque como la volatilidad estará presente el rango de fluctuación del IBEX para las próximas semanas es bastante amplio.

Yo situaría el soporte en la zona 9.250-9.300 y la resistencia en la zona 9.900-10.100.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados