Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.989 / 36.572
#103905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te veo :-)

#103906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El método JC funciona gracias a operar en esos lodazales. La esencia es ir en contra de cualquier lógica, así que cuando hay ausencia de noticias, espero a los análisis de Bartolomo para hacer lo contrario

#103907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que lleves más en este foro, pero no sé tu edad y te aseguro que no creo que lleves en bolsa más tiempo que yo, lo que he aprendido en Rankia es que la HUMILDAD, es fundamental para comentar en los foros, y si he empezado con un "sin ofender", te ruego hagas caso del consejo de Acromion.

#103908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas INDRA a 9.61 retomaremos de nuevo mas adelante,
________________________________________________________

Ni idea de lo que he ganado, lo mismo da, la bajada de OHL desde 3.35 sigue causando perdidas en mi cuenta, jejeje,

#103909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona ......no me referia a ti
"ESTE" es el operador que esta en pantalla y es obvio que no piensa igual porque usa 12 pantallas
Cada cual haga lo que quiera, pero los profesionales usan muchas pantallas
Por algo sera
Un buen equipo vale mucha pasta y mas de 600 euros al mes de suscripciones y nadie lo podemos tener
Para empezar no hace falta porque ni siquiera se sabe utilizar, pero con los años ojala se puedan tener todos los datos
Pero libres como el viento.........el sistema Heavy Metal y a cascarsela..seguro que funciona tambien.....
Pero no hoy...porque la AA ha salido rana

#103910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues disculpa mi error.

#103912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12 pantallas, ummm, nunca lo probe, pero eso debe de consumir mucha luz,
probe una vez con una plantita de maria, que consume menos que las doce pantallas, y veia exactamente lo mismo que si tuviera 16 pantallas, es decir, algunas veces veia, otras no veia, y otras me entraba un hambre y unas ganar de mear que no te quiero ni contar, asi que me fui a la nevera, me fui al baño, y deje de ver la imagen de las pantallas..

santo remedio!!

Brokers destacados