Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.296 / 36.576
#114361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de BKIA y MAP(ximo).

#114362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moodys mantiene el rating de Popular pero empeora su perspectiva.

Por otra parte Monte dei Paschi emite 4000 millones a 3 años con respaldo del gobierno. Seguimos en el absurdo de un banco privado, sostenido por un país,  pero que sigue siendo obviamente propiedad de sus accionistas.

¿Por que no avala España a Popular en sus emisiones y así rebaja el coste de su deuda? ¿Alguien sabe que acordaron la semana pasada en el Consejo Europeo?, la UE no avanza, está estancada.

#114363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una operación de 20.000€ cuesta lo mismo en ING q en bankinter. 8€+canon

#114364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un cliente amigo mio que llamo delante de mi el lunes le dijeron que el 0,2%. El 0,2% de 45000€ son 90€ mas canon y si son 2 operaciones son 200€ aproximadamente.

Aparte me tiene muy preocupado lo de la garantía, que no me acabo de enterar después de mucho leer.

#114365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues.... tampoco es cierto:

20000€ por ejemplo en ING ya son unos 46€ mas o menos aplicando un 0,2% de comisión por cada operación y tasas.

Lo mejor es no dar las cosas por hechas, eso se lo habrás leido o escuchado a alguien, si lo compruebas verás que no es así de caro. 

#114366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ cuanto cobran anualmente en Bankinter por tener una cuenta corriente para vincularla con la cuenta bróker ? ¿ La cuenta corriente te da intereses mientras no tienes el dinero en la cuenta bróker?

#114367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que son 7 euros semestrales pero si la cuenta asociada no tiene domiciliado ningún recibo ni pago adicional y sólo es utilizada como cuenta instrumental del bróker (para facilitar las compras y ventas), no te debieran cobrar nada según Memoria de Reclamaciones del Banco de España.

Y no, no da intereses hoy por hoy.

#114368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M e parece que en bankinter no te cobran en la cuenta naranja, pero tienes que domiciliar la nomina, y el 1 año te dan un 5% de interes y el 2 un 2 o 2,5 y no tienes gastos de comisiones por operar con esa cuenta. Cuando operes con la asociada para el broker te cobran un mantenimiento anual de los valores en cartera, mas lo que te cobran en cada operacion de corretaje y canon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados