Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.267 / 36.524
#114129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a auto-invitar en el debate:

Lo que pasa es que Juan pensará supongo yo que que más da el euribor, pues si el banco pide el dinero y lo presta pues le saca el diferencial, lo que siempre ha sacado, pero no es así, porque todo el capital del banco sería dinero limpio que presta el banco y puede rentabilizar con ese Euribor que les están regalando.

Como dice Mohican ese 3% de euribor+2% de diferencial por ejemplo. Es un 5% sobre sus recursos provenientes de depósitos, etc....ellos pagaban por un depósito el 2% por ejemplo y prestaban al euribor del 3'5%+el diferencial del 2%, pues le sacaban un 3'5%, sin embargo ahora no pueden realizar esa operación saliendo beneficiados en la misma medida.

#114131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias berebere

tengo una orden metida a 0,2 desde hace 3 días y no se ejecuta ni patras... me vence hoy y me da que no entra...

#114132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las subidas de los bonos, no se si tiene algo que ver con el buen comportamiento de los bancos. Pero es un no parar, mejor que Rajoy vaya pensando como lo ajusta, se están acabando las rebajas en la colocación de deuda.

Por cierto las negociaciones con los acreedores griegos en punto muerto, dicen que Tsipras no hace más reformas (no me extraña) y Tsipras dice que hay que hacer quitas.

Quizá empecemos a hablar de Grecia y de los refugiados otra vez. No hablar de algo no significa que haya mejorado, sigue igual.

#114133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han cambiado varias cosas, mira cómo queda ahora el resultado de la consulta.

Además, justo después del ticker y en la misma celda, han añadido un "espacio" de tal fomra que en vez de, por ejemplo, devolver "QBT", devuelven "QBR ". Bueno, eso luego es muy facil de eleaborar con la macro.

La gente que usas sus mierda_foros también está muy descontenta... u ,mira que antes eran cutres!

#114134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene Brexit y subida de tipos en Usa, digo yo. Porque la debilidad del dólar hoy es algo rara, después de decir Draghi que tiene impresora para rato.

#114135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debate para el fin de semana ¿que es eso del bitcoin?, ¿por que se ha revalorizado un 300% en 1 año?, tiene una pinta horrible a burbuja.

#114136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento no haberte podido responder antes, imagino que la habrás renovado antes del cierre "para ir cogiendo sitio". Si te interesa entrar a ese precio mete la orden a más plazo, para no perder el turno ;-)

Por delante mio debo tener al menos 1.7 millones también en 0.2€ je,je

Brokers destacados