Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.885 / 36.510
#119073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo es que llevo tres meses esperando a entrar porque se dejo un gap abierto en el 10.000 y cuando andaba por el 10.300 los analistos decian aquello de si, tiene que corregir, vamos de nuevo a tocar el 10.000. Claro que cuando en vez de hacer eso cogio el turbo y se fue directo al 11.000 todos esos mismos analistas dijeron eso de claro, yo ya lo estaba anunciando, nada de cortos, nos vamos al 118000, etc.

Y ahora esto.

Por eso me he acordado del bonito gap del 10.000.

Que sea todo rápido e indoloro, y si se tienen que cargar a Trump, que parezca un accidente. En dias como hoy no hay que mirar la bolsa. La tendencia es alcista y eso es lo que importa. Que baje lo antes posible.

Y sí, Victor Avargonzález, si me estás leyendo, que yo se que sí, ten cuidado, que sé donde vives ;D

 

#119074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso se cierra el gap primero mañana mismo. ¿Viernes negro? ;-D perdón, no puedo evitar bromear con "el apocalipsis". 

Cuando cierre ese gap se meterá miedo, porque la alcista quedará muy cerca, y dirán que si se rompe..., que si la media, que si cruces del MACD, que si Brasil se hunde,.......  entonces se verá quien vale para aguantar estas cosas y quién no tanto.

#119075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le están dando con todo a Duro Felguera, -11% en pocos minutos

#119076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los futuros americanos casi en verde..... no entiendo nada.

#119079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un inversor si no ha sido cazurro tiene un colchón de la hostia para aguantar, y si encima ha sido listo,ha ido disminuyendo exposición a RV y ahora volverá a comprar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de negociación de TEF está siendo de día fuerte, hay manos fuertes soltando papel a saco (ellos también tienen miedo recordemos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados