Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.222 / 36.493
#113769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ya te iba a contestar, ya veo que lo has visto,  te lo pongo igualmente,  sin ponerte mi grafico, que solo lia mas, yo tengo mil y una raya trazadas, volvemos al de antes. Me alegro que estes comodo, esto no es un intercambio de ideas para que cambies de opinion, sino simplemente otra vision de lo que pudiera suceder, es mas, yo "desearia" que no sucediese, comprar despues de la barrera, y echarme a dormir, sin tener que estar todo el dia vigilando.. pero como siempre aqui lo que hay que hacer lo que quiera cada uno, que es su pasta. Yo entre en SAN el viernes, en el 5,20 y vendi en 5.30, en función de como se comporte el ibex, si entra en correccion deberia de tocar al menos los 5.006 y como muy abajo el 4.80, seguire entrando y saliendo mientras no se supere esa linea, y si se supera lo dejare dormir hasta el proximo año. Yo creo que en el dibujo queda claro porque cada dia vale menos, y porque el ibex cada dia le cuesta mas subir, papel, papel, y mas papel.    

#113770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente tiene buena pinta, salvo por cierta sobre compra, ver gráfico semanal por ejemplo, creo que está a medio camino de una subida de medio plazo, puede durar un año más. Lleva subiendo desde febrero 2016, aunque parece que empezó con el brexit, por el velazo. Creo que puede alcanzar los 6€ este año.

Pero hay dudas, y muchas, por ejemplo un banco que continuamente amplia capital, (dicidendo en acciones) no se si las cotizaciones pasadas pueden servir de referencia. Su exposición a UK, que sigue siendo una incógnita, esta semana puede haber noticias. Demasiados huevos en Brasil (que creo puede ser un problema si no supera rápido la recesión), los volúmenes recientes han estado por debajo de la media, la posible corrección es Usa que puede abortar la ascensión.

#113771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero yo sólo voy a tener el dinero en cuenta corriente, en libras. De todas formas, si alguien me puede informar sobre su experiencia operando con futuros sobre divisas (futuros estándar, no otros derivados) me gustaría escuchar experiencias..

#113772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Santander ahora mismo parece bastante alcista. Es una acción que sigo desde hace años, y el gráfico no tiene en cuenta el hecho de que Santander ha ido pagando dividendo en acciones durante mucho tiempo, es decir, que hoy hay más acciones en circulación que hace 10 años.

Creo que los niveles duros para superar, en el caso de SAN, son 5,60 y 6-6,03, y si sube de 6,03, creo que iría rápido al menos hasta 6,40 y la cotización además estaría por encima del precio al que hizo la primera ampliación de capital la actual presidenta.

#113773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es ampliación de capital q nos dejó tiesos a muchos.

#113774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensas que la situación actual es comparable a la de enero 2013. Fue el anterior aborto de subida por decirlo así. Yo no creo que sea igual. Estábamos en plena crisis todavia, y el banco saneando los números, el patrimonio inmovilizado de valor decreciente, provisionando morisidad, test de stress, etc. No se los beneficios de 2012 pero supongo que malos.

#113776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opiniones hay muchas. Yo llevo haciendo ventas de opciones y spreads, y todavía no me he arruinado, las comisiones (en degiro) por vender una put/call del eurostock o dax es de 75 cts,y al mes gastaré unos 10 euros en comisiones. Ha habido pérdidas en mi operativa de opciones, pero también ganancias símplemente de no hacer nada, por ejemplo este verano pasado de mercado lateral, la venta de opciones ha tenido una rentabilidad de dos dígitos en 5 meses... yo veo más arriesgado comprar o
vender futuros, que las opciones... he estado años con los futuros, y la verdad es que se puede perder más dinero y requieren una sicología más fría. En fin... si quieres aprender sobre opciones, el libro de gregorio va rulando por internet, y explica todos los conceptos y spreads muy claro. En rankia también hay varios hilos, como el de "opciones meff 2016". Saludos

Brokers destacados