Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.223 / 36.580
#113777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, A que precio crees que va a subir?

a 6.50? 0.80 ctms por encima del valor actual de cotizacion?

o crees que va a subir a 10?

Solo ves el año que te interesa, ehh, pillo, cuentame... no ves cuando SAN repartia 1.30 euros en dividendo, en lugar de papelitos?

Cual es el valor contable de SAN?

Cuando se compra una acción? y ahora no te hablo de tecnico sino de fundamentales.. jejeje.

PD.

Empezo de nuevo a bajar a mediados del 2014, practicamente salvo pequeñas subiditas hasta febrero de 2016,  a mediados de 2014 llego a valer 10 euros la accion, hoy en dia no se acerca en libros a los 10 euros ni por asomo.

 

 

 

 

#113778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os la metieron bien...

Esa familia siempre ha hecho lo mismo..

Casi prefiero al que apodan "cerdogorila", el presi de QUABIT, a ese se le ve venir.

#113779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca le pongo objetivo... hasta que necesite el dinero claro. También cumplo esa regla de Madrigal. Stop por abajo, dinámico si voy aumentando beneficios y dejo subir el precio. Son reglas pueriles pero a mi me funcionan. Siempre puede haber un gap. Pero la perfección no existe. Yo lo tengo manual porque vigilo la corrección de IAG a la fuerza, al estar esperando fuera. Madrigal dice que stop automático porque nos volvemos tontos mirando la bolsa todos los días.

#113780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os veo habladores!

Ya que habeis hablado de ellas:

Soportes y resistencias para IAG y SAN? A muy corto plazo me refiero..

A ver si el lunes hay suerte :)

#113781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no contesto a eso que acabas de poner, y me callo la boca, porque te va a sentar mal, aunque no fuera mi intencion, y mejor evitar ese tipo de situaciones.

#113782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes decir lo que te parezca con la educacion que tienes mas que demostrada. Yo procuro ser sincero cuando escribo y no molestar, pero si ha sido así, te pido disculpas sinceramente. Desde que sigo esas reglas gano dinero y sobre todo, no he perdido nada. Lo ultimo que vendí perdiendo fue REE por no venderlo cuando cambio de tendencia y me pude salir bastante antes en beneficio con dividendos, pero le hice mas caso a REE que a Madrigal y como no podía ser de otra manera, termine perdiendo y saliendo.

#113783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites te comento mi situación, vendí a 6,43€ el miércoles cuando bajó de 6,49€. Las correcciones sabrás que hasta ahora han sido alrededor de -40 cts y el gráfico de libro. Asi que rebotaría sobre 6,10 En el hilo de san Zeefeer me ha techo un pequeño estudio técnico sobre que podría remonta ar más arriba. Leelo si quieres.

#113784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este grafico también apuntan a ese rebote mas o menos. Pero yo de técnico solo se si sube o si baja y poco mas. Hombre se distinguir un gráfico de libro como éste que hasta hoy lo entiende un niño, del de San, que para mi es caótico e impredecible.

Sobre San prefiero no opinar por ese motivo. Tengo stop en 4,90€ y no me planteó moverme por ahora. Si quiere me echará en beneficios y ya veré lo que hago

Te puede interesar...
Brokers destacados