Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
16.456 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría.Ademas que ene lagun momento tiene que corregir Usa un buen cacho,no puede subir eternamente y cuando corrijan el resto de mercados acompaña mas o menos pero acompaña.

Ja ja ja

Tontos desde luego no son.

Yo espero subidas ahora para relajar indicadores, que yo aprovecharé para salirme de lo que estoy pillado, y luego bajadas. En cualquier caso no me saldré de todo por si las moscas volvemos a las andadas alcistas...pero yo dudo que acabe aqui la corrección.

Pero es como han dicho antes, guardar liquidez ahora mismo puede darte la oportunidd de cmprar a precios muy buenos...

Se puede saber a que hora comenzaron a cotizar los etfs? Algunos estos días tardan mucho en abrir, y era para saber si depende de su liquidez, volumen y ver como les afecta. Hablo de los etfs sobre ibex, dax y eurostoxx.......

Buenos dias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Esta es la respuesta que me temía l y la que la mayoría tienen en mente . Precisamente por eso algo huele mal en el ambiente .

Hace no mucho tiempo, ante caídas como esta , la gente huía atemorizaba y la mayoría creian que  se acababa el  mundo, hoy no veo miedo en el ambiente , nos han acostumbrado estos dos últimos años a caídas fuertes y a recuperar rápidamente ... me pregunto y si esta vez fuese diferente ..?

Ya lo se y muy bien amigo mio..

conzco muy bien y desde hace mucho tiempo a todo eso y estos artistas de nombre analistas ..

solo en el trading llevo mas de 20 / 25 años .. 

aun meto la pata y aveces sin saber el porque....jajaja  son cosas de los mercados y este 

trabajo que siempre tiene novedades..

ah, una pregunta : cuando te dicen , muchas veces , para el largo plago??

cuando estamos en ello----- jajajaja asi a mas de uno les deja su dinero para sus fondos ..

saludos ..

Mira si son listos que hoy y como estan los mercados HACEN ESTRENAR A METROVACESA 

en el mercado ... sin perdon .

Ni idea.

Lo que sí se, es que ayer vendí algo, pero al ponerse en verde el Nasdaq, compré otras mas.

Peeero al rato bajó y perdí dos veces. Una, por no haber vendido mas, y otra, por haber comprado mas. Es lo que pasa con la tendencia.

Hoy veo al Nasdaq que se está comportando igual y lo que me pregunto es si quiere repetir la jugada.

Creo que lo mejor era salirse en parte ( como dijo el domingo el señor Hódar), ahora a esperar y a estar mas pendientes de no perder antes que de ganar.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?