Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.456 / 36.509
#131641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría.Ademas que ene lagun momento tiene que corregir Usa un buen cacho,no puede subir eternamente y cuando corrijan el resto de mercados acompaña mas o menos pero acompaña.

#131642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja

Tontos desde luego no son.

#131643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero subidas ahora para relajar indicadores, que yo aprovecharé para salirme de lo que estoy pillado, y luego bajadas. En cualquier caso no me saldré de todo por si las moscas volvemos a las andadas alcistas...pero yo dudo que acabe aqui la corrección.

Pero es como han dicho antes, guardar liquidez ahora mismo puede darte la oportunidd de cmprar a precios muy buenos...

#131644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede saber a que hora comenzaron a cotizar los etfs? Algunos estos días tardan mucho en abrir, y era para saber si depende de su liquidez, volumen y ver como les afecta. Hablo de los etfs sobre ibex, dax y eurostoxx.......

#131645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la respuesta que me temía l y la que la mayoría tienen en mente . Precisamente por eso algo huele mal en el ambiente .

Hace no mucho tiempo, ante caídas como esta , la gente huía atemorizaba y la mayoría creian que  se acababa el  mundo, hoy no veo miedo en el ambiente , nos han acostumbrado estos dos últimos años a caídas fuertes y a recuperar rápidamente ... me pregunto y si esta vez fuese diferente ..?

 

#131647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo se y muy bien amigo mio..

conzco muy bien y desde hace mucho tiempo a todo eso y estos artistas de nombre analistas ..

solo en el trading llevo mas de 20 / 25 años .. 

aun meto la pata y aveces sin saber el porque....jajaja  son cosas de los mercados y este 

trabajo que siempre tiene novedades..

ah, una pregunta : cuando te dicen , muchas veces , para el largo plago??

cuando estamos en ello----- jajajaja asi a mas de uno les deja su dinero para sus fondos ..

saludos ..

Mira si son listos que hoy y como estan los mercados HACEN ESTRENAR A METROVACESA 

en el mercado ... sin perdon .

#131648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea.

Lo que sí se, es que ayer vendí algo, pero al ponerse en verde el Nasdaq, compré otras mas.

Peeero al rato bajó y perdí dos veces. Una, por no haber vendido mas, y otra, por haber comprado mas. Es lo que pasa con la tendencia.

Hoy veo al Nasdaq que se está comportando igual y lo que me pregunto es si quiere repetir la jugada.

Creo que lo mejor era salirse en parte ( como dijo el domingo el señor Hódar), ahora a esperar y a estar mas pendientes de no perder antes que de ganar.

Brokers destacados