Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.226 / 36.573
#113801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DB Deutsche Bank 10% en premarket. A 6 meses un "falso" 45%...

#113802

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No. Eso es una simplificación. Pero el asunto
es muy sencillo de entender. Teniendo beneficio neto neto en cartera,vendí REE en bajista perdiendo y estoy limmpio en beneficios en mis 6 valores de la cartera, invertido con cada stop por encima de pérdidas, y dinámico ascendente según plusvalías latentes. Cuando baja uno y salta el stop, me salgo en beneficio neto e invierto el dinero en otro valor alcista.(stop automatico o manual teniendo claro el limite) El máximo riesgo está al cambiar de valor si se diera na vuelta, y también stop para limitar perdidas.
Si no has perdido en bolsa y vas ganando, no necesitas esas reglas, pero a mi esas reglas me funcionan muy bien. Y procuro cumplirlas. Menos la de comprar valores en máximos porque me cuesta asimilarlo.
Aparte de eso tengo liquidez porque salí cerca de maximos para reentrar en un valor que mas o menos espero que siga corrigiendo hasta donde llegue y rebote para volver a entrar

#113803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura en rojo, ¿se disipara pronto o irá aumentando?

#113804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rojo hoy mejor por favor. Gracias. Por pedir....

#113805

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Hola Ébano, si ese sistema te funciona no le des más vueltas, es bueno. Algunos de los que andamos por aquí, entramos y salimos mucho al llegar valores a resistencia ( a veces de c/p) por lo que nos perdemos parte de la subida. Con suerte entramos en otro valor que también sube, no siempre.

El efecto brexit se ha disipado "rápidamente" la Libra ha recuperado gran parte de su valor ¿no pasa nada ya?. Me parece que después de la sobre reacción bajista (miedo) ha habido una sobre reacción alcista (optimismo), UK mantendría sus privilegios, se ahorraría poner pasta, y sin barreras comerciales.

Si la Ue le pone facilidades a UK en su salida, la UE se va a hacer puñetas, así de simple, espero que Merkel y Hollande no se hablanden por estar en año electoral.

#113806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, TEF 10,040, no se cansan de meter pasta en el valor y eso que hace algún tiempo comentaban que iba regular, buenos, igual va regular, pero eso no importa. Como otras veces, toca busscar un miniabajo en SAN, combinado con un cortito en TEF. Saludos.

#113807

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Entonces, ¿por qué no aplicaste tu sistema cuando te metiste en REE? Ya te lo comenté en su hilo, hay que ser inflexible en los puntos de entrada y salida que nos marquemos, te habrías ahorrado el vender el ree tan abajo.

#113808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ha desayunado de un trago la AK del DB, en fin, yo esperaba una buena leche para cargar más las alforjas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados