Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.102 / 36.562
#112809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no tanto, se empieza a oír por ahí que Mariano no se siente cómodo con tener que dar tanta explicación y las dificultades que tiene para hacer avanzar sus proyectos, creo que, pese a que se habrían rasgado las vestiduras, en realidad el PP hubiera preferido repetir nuevamente elecciones ya que los pronósticos eran buenos para ellos. A la mínima que les disminuya la intención de voto, la tentación de convocar elecciones va a ser muy grande...

#112810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he puesto ordenes en san e iag a ver si hay suerte

buenos dias a todos!

#112811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para ponerte largo o corto. Hoy no hay americanos en juego, así que seria fácil pensar que largos, pero seguro que ese es el pensamiento mayoritario hoy. Difícil. Si me preguntaran a mi no sabría que decir. Voy a estarme quieto unos días

#112812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo y para un intra. No me quiero quedar mucho tiempo.
El caso de IAG es tentador pero que todo el mundo esté positivo esperando que cuando presente resultados vaya para arriba me tira para atras

#112813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX Pre-market

Destaca subidas de Henkel + Beiersdorf x encima del 1,5%.Allianz +3% .

#112814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que va a seguir la fiesta, en ese caso igual lo dejamos, adelantamos trabajo y nos dedicamos más intensamente al asunto mañana o pasado. En todo caso, buscaremos la forma de hacer un larguito rápido en cuanto reculen algo. Saludos y suerte.

#112815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiesta, que fantástica, fantisca esta fiesta, esta fiesta donde conocí tu amor.....
Que rara esta apertura. Subida con gap ¿por que?

#112816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera pop +3%.

Brokers destacados