Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.203 / 36.524
#113617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no he seguido nada lo de Snapchat porque a nivel usuario me parece que le han comido la tostada las otras redes principales. Me sorprendió el anuncio de la salida a bolsa, veremos cómo busca reconquistar terreno y que devenir tiene.

#113618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he equivocado totalmente. Estaba ansioso por ver la subida sin tener entrada y he cogido el primer miniabajo que he visto. Ha abierto con GAP hoy por lo que me ha dejado fuera sin remedio. 

Las dos lecciones que he aprendido en este tiempo son 1- si voy a corto plazo no quedarme dentro para ver lo que pasa al dia siguiente 2- respetar los stops (tanto corto como largo plazo)

 

 

#113619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana será un apasionante día de Bolsa porque será el día clave: si la gente entra en pánico y sale a lo bestia porque no se cree el mercado alcista y rompe los mínimos del miércoles hacia abajo. O bien, que los que se han quedado fuera, se crean el mercado alcista y aprovechen estas bajadas para incorporarse. Lo que reflejaría miedo sí, pero más bien miedo a quedarse fuera del tren...

Por otra parte, todos los activos descontando y dando por hecha la subida de tipos: dólar subiendo, bonos bajando de precio, hostiazo al crudo que correlaciona inversamente con el dólar, hostiazo al oro y plata, y hostiazo en las divisas emergentes (-2% el real brasileño en una sola sesión). El euro ha aguantado dignamente pese a los líos europeos. Como siempre el Mercado suele descontar de más, así que si yo supiera cómo invertir invertiría en contra de esta sobrerreacción que igual sigue mañana... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen superior a ayer aunque ha habido mucha menos volatilidad.... ¿Mañana seguimos bajando un poco más?

#113623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para comprar el Popular...¿?

#113624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que casualidades.. A ver como se lo toma el market!

Brokers destacados