Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.202 / 36.589
#113609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, empiezan bien con SAN, han fumado algo, con este calor y este sol, les habrá sentado mal.

#113610

Y los errores más gravesRe: Pulso de Mercado: Intradía

Sí y los errores más graves, pero no deben durar más de un par de sesiones, una vez puestos de manifiesto a realizar pérdidas y seguir. Saludos.

#113611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? magnífico cierre para los cortos de BBV; 6,448/375: -7,3 cts., un chollo, aunque sólo hayan pillado la mitad. Bueno, mañana más.

#113612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

snapchat subiendo un 40% jajaj menos mal que no llevo ninguna tecnológica...como está el mundo

#113613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como compraste ayer a 6,42€, habiendo estado a 6,49€ en maximos. Yo quería vender cuando corrigiera, sobre 6,45€ y me descuide comiendo y vendí a 6,43€. Y aun llevó hoy 8 cts de ventaja. Y no lo hice bien porque no ha corregido lo que esperaba de momento y lo mismo me tengo que subir mas arriba mañana para coger el avión ascendente. O con suerte baja de 6,20€ y entro donde quería entrar.

#113614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justo eso, meti orden de compra en 4,60 si me hubiera entrado meto el stop de todo en 4,58, para no tener dos ordenes de stops puestas, no me explique bien,
no hombre la idea es ganar pasta, no perderla, si pensara que va a subir ya hubiera vendido, lo que no se .. es hasta donde puede bajar, asi que si bajo un par de centimos la entrada, pues mejor, no hubiera dado orden de compra si pienso que va a subir

#113615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído hace poco que sí han revisado el valor catastral muchos municipios, y en unos ha salido subida de IBI y en otros bajada. A nivel personal no he tenido suerte, ya que cada año me suben el IBI con ganas, y eso que no ha habido revisión catastral al alza porque se hizo hace unos pocos años. Tengo en todos los recibos de IBI que pago subidas de entre un 8 y un 10% anual. A este ritmo, en 5 años sobre algunas propiedades es fácil estar pagando casi un 50% más. Y los Ayuntamientos encima se están quejando de que no tienen dinero porque ya no les dejan cobrar sobre una plusvalía que no existe y (ahora viene lo bueno) quieren quedarse con parte de la recaudación por IRPF! Imagínate, un tramo autonómico y otro local jeje

Bueno, voy a intentar no extenderme más con comentarios sobre fiscalidad, porque empecé comentando que veía al Ibex rezagado del DAX y el Dow por la inseguridad jurídica e inseguridad fiscal que hay en España y luego al final hemos acabado hablando de impuestos! :-) Saludos!

#113616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM, IBE y REP que REPite cierre en máximo.

Brokers destacados