Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.438 / 36.574
#131497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax cerca de -500

#131498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya salvajadas de movimientos , parece que se han puesto en marcha los HFT , ejemplo en el DOW JONES 100 puntos en cuestion de nada , pero bueno vela relevante de 30 minutos ,una PIN BAR , ya existe una referencia mientras no se pierda los minimos de la vela PIB BAR en cierre de vela , puede suponer un suelo a corto plazo y dados los desplomes en dos dias , un rebote clasico seria FIBO 50% 

#131499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí esto me ha pillado hasta arriba de bolsa americana. ¿Hasta donde puede llegar?

#131500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que son brutos, lastima de cortos, de todas formas avisar, lo que se dice avisar, avisan, otra cosa es que no hagamos ni puto caso, en fin

#131501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá llegado el día tan esperado???
Me cuesta creerlo....si así fuera al amigo Down le quedarían aun toneladas de grasa por perder....me cuesta creer que este sea el definitivo pero desde luego que la música no volverá a sonar tan fuerte

#131502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mañana va a ser un día de lo más movidito. Yo creo que el DAX abrirá con un -5% ,not bad.

Me alegra ver el foro lleno de mensajes, por ahora no muy catastrofistas, se nota que hay plusvalías y este minicrack no asusta mucho (por ahora insisto). Y me alegro ver a mis viejos amigos los bajistas recalcitrantes reapareciendo! :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mí pero ha saltado todo.

#131504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha roto los mínimos de esa pin bar .

Hacía tiempo que no veía un día así en USA sin motivo aparente ni noticias catastróficas por ningún lado

 

PD: -5%!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados