Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.204 / 36.587
#113625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés, ayer hubo un volumen un 20% más alto al de hoy. El de hoy está en la media anual más o menos. Lo cual soportaría una tendencia alcista... En la corrección no hay ventas en masa, y el hecho de que no haya caído a saco se explicaría porque hay gente que ha aprovechado para sumarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En nuestro índice patrio , el tema de la tendencia alcista justificada por el volumen se ve super bien con Telefónica y hoy lo mencionó Bolinches en el consultorio de las 18:00 de Intereconomía.

Ayer fuertísima subida con gran volumen. Hoy corrección con un volumen mucho inferior. ¿Significado? La mayor parte de los que compraron ayer no vendieron, planean quedarse. Hay una ligera corrección que con la teoría perfecta del Dow sería aprovechada por otros que están a la espera de entrar viendo como se les va el tren.(La acción haría mínimos y máximos crecientes)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refería al ibex. En dax lo mismo.

#113628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces equivocandonos se acierta. Yo me salí y a punto he estado de entrar hoy y equivocarme 2 veces, porque no baja ni sube y no se que hacer
Esperaba una corrección a 6,15 y no hay manera. Igual mañana se va arriba y has hecho buena entrada. O si baja, te tienes que esperar a que remonte unos días desde 6,15€, pero es un valor seguro alcista y no pierdes pasta con.paciencia.

#113629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos volumen ayer

#113630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, como dice Prometeo ayer hubo menos volumen. A mí me sale un volumen alto en Yahoo Finanzas.

Y si vas a acciones puntuales como TEF o REP, el volumen fue fuertísimo este miércoles, y el jueves en la media o por debajo. Y estos son los valores que tienen que tirar para ver al IBEX en 10.000

Pero en cualquier caso, todo queda en papel mojado con el gap de ahora en apertura, aunque si bajamos, pero el volumen sigue en descenso es una muy buena señal para una continuidad alcista la semana que viene, si la corrección sigue siendo "suave".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡empieza la lucha! A ver si adivinamos algo, la apertura colorada es razonable, el tema es averiguar hasta dónde. En eso estamos. Saludos.

#113632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer arreón a la baja controlado.

Brokers destacados