Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.178 / 36.531
#113417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han vendido cosas este trimestre, se verán en las cuentas del primer trimestre. No me gusta su gestión, pero ahora que el viejo ya no está, quizá sus hijos lo hagan de otra manera.

Parece que de 3 no baja. Si te gusta el riesgo, te recomiendo Codere, con malos resultados aguanta, a poco que mejoren...., pero claro se puede ir abajo también, es de las pocas que no han subido estos 3 meses de "rally".

#113418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamossss ibexxxxxx, dame la razonn

#113419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el problema de codere se llama Sportium:

Sportium es una empresa española del sector del juego privado. En 2007,  Cirsa y  Ladbrokes crearon al 50% la joint venture Sportium para gestionar conjuntamente las apuestas deportivas presenciales en España. Anteriormente conocida como "Sportium, tu local de apuestas deportivas" y "Sportium, apuestas deportivas" hoy el slogan de la marca es "Sportium, tu mejor apuesta"

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-02-24/sportium-apuestas-deportivas-espana-laliga-futbol_1337922/

2.000 puntos de venta repartidos por toda España...no es moco de pavo

#113420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada estaba en marcha desde que toco la parte superior, se la puedes atribuir a la noticia de hoy, pero.. yo la llevo esperando desde el 09/01, y todavia la queda bajada para que entre, creo que ya lo dije en el foro por ahi atras. 

A fecha de hoy tiene que tocar los 0.188-0.19 aprox, a los 0.20 es cuando tengo aviso para que "me avisen" jejeje, para seguirla.

 

#113421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor parte del negocio está fuera de España, en Argentina principalmente. Para mi gusto, donde esta el fallo, es en la gran cantidad de maquinitas en bares, una gran inversión que creo no se recupera.

#113422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de la OPA??

#113423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mitad de itx, 1,7% solo, pero me da que ahora toca hacer beneficios, ver Rsis 30,60,..

#113424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, no tengo ni idea, Adalsii, soy un ignorante en esos aspectos.

Si te digo la verdad, que creo que de la mayor parte del foro es bien sabido, no leo nada de nada, y lo de hoy lo se, porque un compañero de este foro me manda noticias de los valores que "vigilo",

Yo de esas cosas no me preocupo, mi cota es la que es, ya puede haber OPA o la pueden AUPAR.. jejeje.

 

Brokers destacados