Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.167 / 36.480
#113329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados antes de apertura, y hablan a media tarde. Si mejoran, aunque sigan las pérdidas, puede haber rebotín para sacar unos centimos, si vuelve a beneficios creo que rebotón continuado, si las pérdidas son iguales/mayores salida por patas, que a media tarde anuncian una Ak o algo así y nos funden.

He mirado los resultados anteriores y necesita volver a números verdes lo antes posible. El sector del juego está en alza, pero creo que por Internet, en máquinas físicas no lo tengo tan claro.

Mañana a las 9, decidimos. Suerte.

#113330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay brokers que tienen cuentas multidivisas

#113331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q tal las cuentas de ohl?

#113332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos resultados de Merlín, podría dispararse. 

#113333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy realizarán beneficios en TEF y pasarán la pasta a SAN? Puede ser, en todo caso sigo creyendo que se marcarán un movimiento brusco en breve, espero no nos pillen con el pie cambiado. Esperamos a SAN por encima de 5,081, con salir a 5,106 nos conformamos, confío en que hoy la pasen de 5,100. Saludos y suerte.

#113335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 5,067 (por ahora), mal asunto, no debería de haber perdido 5,081, si es puntual no pasa nada, si no recupera procedería salir. No hemos dejado la orden a 5,106 por avariciosos y la han llevado hasta 5,110, por unos segundos, claro y con cuatro títulos, pero bueno, tendremos paciencia una horita o así. Saludos.

#113336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, de realización de beneficios en TEF nada de nada, por ahora, sigue fuerte e inyectando pata en el valor.

Brokers destacados