Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.878 / 36.628
#103017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en liquidez total despues de buenos beneficios hoy en intradías. Viendo los índices como van a terminar que prevéis para mañna. Gap alcista? bajadas?.Esta reacción de USA me tiene descolocado

#103018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo nada, se supone que Trump aleja la subida de tipos, el dólar debería debilitarse, y al revés se ha fortalecido durante todo el día.
Estoy perplejo. No entiendo nada, a ver si va a ser la subida (no bajada) del gato muerto.

#103019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usanos en resistencias como suban otros 20 puntitos...

#103020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da que están pillando a todos los pequeñines para mañana y pasado pegar un bajonazo importanteeeeee....No es normal abrir con un -4% y terminar en -1%, si no terminamos en verde

#103021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas jugadas, eres un crack (con algo de suerte). Ni idea, estoy como tú, no entiendo a los yankis.
He pensado en comprar bbva también pero es que el peso ha estado bajando muchísimo más, y esperaba una caída al abrirse ws.
A ver la resaca.

#103022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que el dia del Brexit acabaron hasta en verde :D

que baja mas perfecto, tengo mas liquidez. hay que estar dentro y fuera, este juego funciona asi.

dentro de EnagAS A 24,89€ mañana si sube genial y si baja entraremos mas a saco que hoy.

salu2

#103023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿has visto la vela diaria del Dax?, parece que Trump fuese a quitar los impuestos a la importación de todos los productos alemanes, en lugar de probablemente lo contrario.

#103024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inexplicable lo de hoy. bueno sí para mí tiene una explicación y es que las máquinas no interpretan acontecimientos políticos sino algoritmos sólo y hoy han actuado como si no hubiese habido elecciones.....

Brokers destacados