Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.350 / 36.575
#114793

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días tenga usted! Benditos ojos que le ven por estos lares. Como bien decía ayer... 

Vamos a ver si mañana es efectivo el patrón y podemos ver algo de corrección...

Es un patrón y puede ser efectivo o por el contrario, la vela de hoy lo desactiva. De todas formas, queda mucha sesión ¿eh? :P

Salu2 crack!!

#114794

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me estas diciendo que el AT te marca que podria corregir,pero a su vez podria tambien subir?

Es interesante lo del AT.....

 

#114795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me acuerdo ni como funciona la web de operar. Vendí REE y compre Sabadell hace un mes y no he vuelto a mover. Miento, vendí IAG y me tuve que subir a la carrera 10 cts mas abajo y subiendo. Y no dispongo prácticamente de efectivo bursátil.

#114796

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

AT es como todo. Nunca sabes si va a subir o va a bajar. Es como si ves una persona andando de sur a norte, y de pronto se ha olvidado el teléfono en el bar y se da la vuelta de norte a sur. Nunca sabes cuando echara de menos el teléfono.

#114797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera embestida osezna, a ver si La aguantamos
ITX otra vez en modo autista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas pronto que tarde rompera por arriba. Cuando comiencen a hacer beneficios en otros valores que se han revalorizado mucho.

#114799

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Para que te crees que se inventaron los sintagmas condicionales? ;El AT es como un  gallego que no sabes si viene o si va, lo sé por pura práctica , mi mujer. ;)).

#114800

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No ha dicho eso LOSER.

Ha dicho que el patrón (aviso) de corrección que se estaba formando, puede cancelarse si la vela de hoy es verde. Al final de la jornada lo veremos. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados