Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.867 / 36.563
#102929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo, Medtronic PLC (marcapasos, etc) ,una verdadera supervalue aristocrática de las bios viene cayendo un 3%... y Becton Dickinson (la farma más segura que yo conozco,creo que es la única pharma con beta de mercado ;)) ) no tiene pre.Ya veremos

#102930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha cumplido lo q predije. Q iva a ganar trump. Lastima q no fui valiente para poner cortos ;)

#102931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que en 2.017 tienes elecciones en Italia y Francia y podrás ... apostar.

#102932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patrón clarísimo de máximos y mínimos decrecientes en los futuros USA del SP. Nos vamos a los niveles de apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vuelta ha sido mas de 100pb.

#102934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 10.000 2inve (5,94€) en 6,06€......+1.200€ a la buchaca, soy un ludópata pero hoy ya +2.200€. Ahora al revés compra de 10.000 BBVA a 5,925€ vamos a ver si esto recupera un poco y volvemos a vender.....Os he comentado que es un gran día con tanta volatilidad para hacer entradas y salidas, el caso es acertar. Estaré fuera antes que abra USA puede irse todo para abajo rápido

#102935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado DavidR,

Se suele poner las "pasta" donde se pone la palabra y razonamiento, como ya te intenté explicar en Valencia a primeras horas de la madrugada, después de compartir mesa durante una muy agradable cena… ;). En mi modesta opinión aun estas a tiempo de apoyar tus "predictions".

Salu2 y suerte

Brokers destacados