Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.046 / 36.563
#112361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fuente + fiable y también para noticias es IB ( después de Blombeerg )
Pero si no tienes IB como Broker ..Desde luego Reuters
Donde se le van a ver las costuras al mercado es tras la siguiente subida de tipos
Yo las cosas como son no.me atrevo a ir fuerte prefiero vender putt en recortes ..Pero los yankis
Son capaces de subir tranquilamente al DOW un 15%
Simplemente con seguir la alcista que les dirige
Ya digo que prefiero equivocarme ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el sector bancario mejor no pongo el gráfico, se puede ver más caida o consolidación de la subida. Creo que este será un buen año, habrá crisis si, como en 2011, 2012, 2013, 2014.... y al final el dinero vuelve y los resultados mejorarán.
Lo de Italia hay que resolverlo si o si, se ponga Merkel como se ponga, MPS ya presentó resultados, poco más hay que esperar para una solución.
Lo de Grecia lo he oído mil veces, al final el dinero llegará.
Habrá que vigilar Francia, pero conozco un poco ese país y a los franceses, y no van a votar a Le Pen como jefe del estado, la cuestión es si las primarias las gana alguien con carisma o no.
El martes habrá movimiento, muchos datos y a las 16:00 habla Yellen.
Suerte.

#112363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de ver los gráficos visualizo antes este listado ordenado por las fechas que quieras de las cinco opciones, con ello consigo tener un avance de la tendencia

En este caso selecciono el mensual

#112364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigila, creo que hay una OPV pendiente

#112366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparados para salir de BBV, tienen que animar algo más este cotarro a ver si nos dejan y nos piramos a trabajar. Saludos y suerte.

#112367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a ser fácil, más bien buscan el colorao.

#112368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tiene pinta de moverse poco en general, el día bueno seria mañana, para subir o bajar.

Brokers destacados