Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.077 / 36.480
#112609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la irracionalidad está mas instalada en el DJ que en el ibex, porque como bien dice Mohican, aquí venimos de infraprecios irrisorios casi desconocidos previamente. Y por tanto queda algo de margen de mejora, si bien el mundo es cambiante y los precios máximos en los bluechips es una cuestión pasada.

#112610

Re: Reflexiones en voz alta

Podrías decirme si hay posiciones bajistas de fondos en IAG en Londres?
Lo digo por ese short-tracker del FTSE que pudiera ser de bajistas aunque no estoy seguro. Si consulto en http://shorttracker.co.uk, no encuentro IAG.
En la CNMV no aparecen posiciones bajistas en IAG hace mucho.

#112611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de IBEX35, junto a él GAM, TEL e IAG que repite cierre.

#112612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más cuesta creerse esto, pero no hay que cuestionar al mercado. Quizá soltar una parte cuando de señales de cansancio puede ser buena idea. Pero de momento, estar comprado e irse a paseo.
Lo de bbva me ha sorprendido. Lo suben y bajan cuando quieren. Ni siquiera la confirmación del supremo beneficia a bbva ( al menos eso me ha parecido).

#112613

Re: Reflexiones en voz alta

Fichero de la FCA. La posición mas elevada es del 0,49% y resto similar. El Tracker solo publica las up 0,50%. Sin embargo si q están comunicadas en a la FCA. Sumas la ultima posicion de cada compañia y te sale el total cortos en IAG.

#112614

Re: Pulso de Mercado: Intradía


De hecho si proyectamos la rentabilidad del dow jones en el periodo 2009-2017 al periodo 2017-2025, total dos mandatos de Donald Trump, el Dow se va al 62.700, y todo el mundo financiero está de acuerdo en que este presidente será mejor para la bolsa que el que ha marchado.

#112615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me rindo ante Usa, impresionante!! Y decían que con TRUMP iba a ser el apocalipsis bursátil... Que lastima que Europa no vaya al mismo ritmo.

#112616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo dice el socio de Buffet...

Brokers destacados