Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.084 / 36.506
#112666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lufthansa sí ha aguantado la subida.

#112667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y mañana que hará IAG? No es normal que vuelva a corregir a 5,50€ sin haber terminado hoy a fin de sesión muy por encima de 6€. Y la corrección técnica una vez consiga los 6,20 por poner un precio, que algunos fijan en eL brexit mas arriba, debería ser en el entorno de 5,75€-6,2€. Todo es viendo el grafico. Luego hará lo que le salga del moño claro.

#112668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá menos trilex en Alemania que en España. Luego hay que ver tambien la libra, que no la he visto

#112669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a similitud de comportamiento entre Ryanair e IAG?

#112670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que han meneao el arbol subiendola fuerte al principio y desinflandola para que al personal le entre el canguelo.Como bien dices si los resultados son buenos y la libra y el petroleo no lo estropean puede tener una buena subida.

#112671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que os parece esta idea del Ibex, por lo menos charlamos

#112672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apenas entiendo la tendencia en un tecnico. La linea tangente azul inferior, no se si se llama directriz, no comprendo por que tiene ese trazado. En mi opinión debería unir todos los minimos posibles y entonces su pendiente sería positiva y mas o menos paralela con la linea superior. Es por ponerle alguna duda

Brokers destacados