Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.706 / 36.570
#117641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas seria curioso que ganara Lepen. Las bolsas se darían el trastazp del siglo. Un -20% abajo. Sería eñ lmento de entrar a saco, porque so lepen se atreviera a convocar el referéndum para la salida del euro, lo perdería con toda seguridad. En realidad algo parecido a lo que esta ocurriendo con el brexit. Al fin y al cabo los británicos siempre han tenido su moneda y en lo demas van a cambiar muy pocas cosas de como están antes de la salida. Y si no al tiempo. No hay mas que ver Sabadell IAG Santander Telefónica Iberdrola y no se si me dejo alguna mas. Pero todas valen hoy muchísimo mas que antes del brexit.

#117643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Todas esas valen hoy mucho más que antes del Brexit ??

#117644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF sí.
Vuelve a desplomarse el crudo con la apertuta de Wall Street. Vaya papeleta tienen los países de la OPEC este mes de mayo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero todas las que indica no.

BRENT
Mientras no vea un cierre claro en semanal por debajo del soporte alcista indicado la semana pasada no hay cambio de tendencia y apuesto por subida (que tarda en llegar). Lo mismo pasa con el sector oil & gas en Europa sobre parte inferior canal alcista.

#117646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única que no llega por poco es IAG. Me ha traicionado la memoria por unos cts. Y ha estado cerca. Las demás están mucho mas altas que justo antes del brexit

#117647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como interpretais el macd en diario del Dow Jones? Yo creo que tiene ganas de corregir.....

#117648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, todo el mundo piensa que acabará rebotando. En el año 2015 la gente alucinó cuando perdió los 60, no se lo podía creer cuando perdió los 50, ...40.... y llegó a perder los 30. En fin, yo no sé qué pasará pero no me gusta como caza la perrita. Creo que tenemos que ver algún desplome gordo de alguna petrolera y algún país productor para que esto se empiece a equilibrar. En ese sentido estoy tranquilo con REPSOL, pero pienso que quizá toque sufrir otro pequeño calvario (aunque esta vez no se me pasará la oportunidad de incrementar)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados