Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.040 / 36.536
#112314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo unos larguitos al VIX para el lunes y ya... Buen fin de semana!

#112315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra buena subida del real brasileño frente a dólar y euro.
Creo que el gráfico de Real / Euro es un fiel es un espejo de la economía brasileña... quizá tocó fondo el año pasado, y desde entonces hay una lenta pero evidente recuperación. Aún le queda evidentemente para recuperar niveles de años atrás. Pero las grandes cotizadas españolas ya no se verán tan penalizadas como estuvieron en 2016 cuando consoliden en euros los reales (SAN, DIA, TEF, MAP...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa linea en 0,74 si que puede servir de suelo, lo vigilaré aunque como te dije, la están tirando.
Iberdrola y enagas lo han hecho bien esta semana.... Y Map también hoy, buena señal, si vuelve a 2,80 quizá le pegue un tiro, no parece que quiera ir más abajo, se acabaron las rebajas.
El domingo miraré gráficos a ver si veo algo llamativo en mercado continuo.
Buen fin de semana.

#112317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Nueva sesión en máx destacar Activisión +18% y Electronics Arts +4% ,negocios con importantes recurrentes y modelos de éxito. El entretenimiento-ocio ,en todas sus vertientes (increible como tiran también las cruceristas Norwegian 12% ytd o R Caribean 16% ytd ), sectores a tener en cuenta.

#112318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros, a mí he está yendo mejor de lo esperado por mi desde principios de año, normalmente compro intradia, que tiene sus ventajas y desventajas.
Me centro en los valores del continúo que más suben con determinado volumen, y me sumo a uno o dos valores, por supuesto me entero de los fundamentales de las empresas, y luego procedo al desarrollo de AT.
No sé cuánto puede durarme esta racha, pero de tener la suerte de seguir así, al final del mes me saldrá una cifra considerable, y eso que tengo dos lastres que me frenan, y es posible que asuma pérdidas, y adelante, porque lo importante es obtener beneficio, sin mirar su procedencia, aunque a veces es mejor estar observando.

#112319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analiza bien lo que has dicho, porque tu mismo te has respondido,

Comparar la economía, y la bolsa que supuestamente es el reflejo de un país, es inútil, son expectativas no realidades.

Comparar el IBEX con el DAX o el DOWN todavía mas inútil, compárale con ITALIA o PORTUGAL, que seria un reflejo un poco mas cercano y acertado.

No creo que pienses que este país esta al nivel de hace años, por lo tanto, cada avance cuesta una vida,

Si hay solo bancos, es porque no hay empresas españolas fuera de los bancos con suficiente nivel para estar en el IBEX, y eso ya lo dice todo de un país.

Que somos españoles, Que queremos nuestro país, hasta ahí cierto, a partir de ahí pensar que España es un país comparable a los grandes ¡no hijo no!, somos un país del montón, otra cosa es el orgullo que tengamos de ser españoles.

#112320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en apertura ha tocado rebalancear la cartera de acciones. He reducido en Sabadell que de largo tenía la mayor ponderación y he aumentado en Enagás que la tenía infraponderada. Así que de una proporción de 6 a 1, he pasado a una de 5 a 2.

Espero una semana alcista hasta el vencimiento de derivados del viernes ya que se intentará infringir el mayor dolor posible a los cortos en USA. Otra cosa será después, ya que con lo anunciado por Trump de que va a anunciar (valga la redundancia) aumentará la volatilidad casi seguro.

Saludos y buen finde para todos.

Brokers destacados