Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.750 / 36.509
#101993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#101994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos.
Sin ánimo de parecer prepotente, listillo de tres al cuarto o perdonavidas, me permito escribir este post para advertir a la tropa que este fin de semana puede ser muy peligroso quedarse comprado.
Esta campaña electoral está siendo muy rara, destacando por el juego sucio y el mar de fondo que ambas facciones están practicando. Me comentan mis corresponsales americanos que ha estado a punto de intervenir la Convención de Ginebra al detectar "argumentos de destrucción masiva" por parte de todos... así que puede ser que estos últimos días de campaña suelten el boletón final, la mascletá del fin del mundo.
El lunes ya no será tan peligroso, al fin y al cabo se han de guardar las apariencias de democracia...
Be careful, my friend.

#101995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que haya paráditas donde poder ganar algo en lado largo , pero yo estos cortos no los suelto .

#101997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas máquina,
Para los divis del indice cogete el Ibex Total Return y no te compliques; )

#101998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaré dentro comprado, me di la De Dios con el Brexit y me la date aquí con USA, salí airoso del Brexit y saldré si gana Trump.

#101999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me resulta curiosa esa dicotomía Trump malo - Clinton buena para los mercados. Mejor dicho no le veo ningún sentido. La bolsa hará lo que tenga que hacer independientemente de quién gane.

#102000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojalá y tengas razón, porque estoy cagadita pensando en que si se cumplen mis predicciones lo de la crisis del 29 va a ser un caramelo yo . Ojalá y esté equivocada pero hasta la fecha el ibex me está dando la razón.

Brokers destacados