Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.284 / 36.439
#130265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si despertara inditex ayudaria algo....
Un saludo

#130266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a creer que no habrá ni corrección ni siquiera pequeñas rebajas. Para cuando crees que habrá un -10% al menos?
Alguien tiene idea?

#130267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexiona y piensa que si dices eso puede que la corrección esté cerca...

Hoy el euro vuelve a despuntar. Como se acerque al 1,25 que muchos esperan puede que ser el momento de invertir en fondos nominados en dólares.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena acuerdate de telfpnica tambien jejjejej,que esa ya no se si esta dormida o muerta jejejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le va a pasar como al cancion, no estaba muerta, estaba de parranda jejejeje

#130270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias!!

Me acabo de enterar de que las comisiones de compraventa tributan! y ningun año las he incluido... qué desastre.

empezamos bien la semana no?

#130271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tocan hoy 26.000 será mañana o al siguiente... mucho se ha hablado de bitcoin en los últimos meses pero el que haya invertido en dow hace 1-2 año se ha llevado un buen pellizco sin necesidad de hacer ni estudiar nada.

Por cierto,aprovecho para comentar que aunque todas las compañías que cotizan allí están en modo cohete. Sorprende GE, debe de tener verdaderos problemas..

#130272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa ING te lo da masticadito en sus reports, y te lo incluye en el momenta del precio de compra y en el del precio de venta. Así que igual en tu broker también te lo pone y sí lo estás poniendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados