Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.044 / 36.578
#112345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estais equivocados NI SIQUIERA Amazon esta a PER 200
Google y Faceebook tienen PER mas bajos que ITX o Amadeus y Apple incluso con el subidon esta a Per 16.
con eso no digo que tenga que subir ..Pero las grandes del SP no estan a PER estratosfericos
Es + si Trump les baja impuestos aun se ponen a Per mas bajos

la cuestion es
Sin dinero gratis para recompras ..sin I+D fiscal a que PER estarian ??
Ahi ya hablamos de otras cosas
El programa de recompras de Apple cuando acabe seran 250.000 millones ..Y apple tiene deuda de 150.000 millones o + a casi 0% pero la tiene

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no seria mejor ir liquidando los bluechips ahora que no hay perdidas e ir reorientando la cartera hacia valores del ibex con más potencial alcista?
Lo de los bancos es cansino. Y no digamos Iberdrola y Repsol. Incluso telefónica es incapaz de romper el 9,2€.

#112349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.reuters.com/finance/stocks/financialHighlights?symbol=AMZN.OQ EXacto Pero mira ,dentro de su PER historico ,la muy cabrona es casi cuando mas barata esta por PER de los ultimos 5 años

Realmente en esta accion esta claro que el PER dice poco ..al menos de momento

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican,
Esos argumentos me recuerdan hace 17 años. Recuerdo los tiempos de la burbuja .com.
Era por el año 2000, se decia que las cosas no eran igual.
Se decia que habian desaparecido los ciclos, que las expectativas de beneficio eran ilimitadas.
Mucha gente compro Terras a precios prohibitivos. Todas las empresas sacaban filiales con internet
o relacionadas con internet, y sus acciones subian como la espuma.

Ahora parece que todo lo relacionado con las redes sociales es el santo grial: Wasap, Tweeter, ...
Hay que ver el PER medio historico del SP500 que se ha movido entre 12 y 20 aproximadamente.
El estallido es cuestion de tiempo.

Disculpad mi pesimismo.

Despues de todas estas tormentas los únicos que han sobrevivido han sido los "value".

#112351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente no te preocupes por TWT, ya que incluso está por debajo del precio de IPO 41$ vs 15$ actual. Y por Whatshap 3/4 de lo mismo, ya cotiza (dentro de FB). Además , el que la actual dirección de TWT ,no sea capaz de encontrar la fórmula para ganar dinero; no significa que venga FB o GOOG y la compren que es lo que sucederá, igual que sucedió con LNKD
Yo cada vez que me entran ganas de meter un corto, me pongo en la piel de Marc Faber y su voluntarismo...secular.
El mercado no es solo tecnología, tienes en máximos valores de cualquier sector SAP,FlughafenZurich,Wolter Kluwers,ATVI,EA,ALK,SWK,COST,Siemens,Fluughafen Wien, RAI,TTC,Thales etc etc etc sectores sin relación entre ellos....la cuestión es ,seguimos perdiendo dinero en el lado corto?

Te puede interesar...
Brokers destacados