Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.054 / 36.526
#112425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un mal menor ;)

#112426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí el tema es el horizonte de inversión como comentaba el otro día. No se puede comparar el que va a largo plazo como entiendo que hará Didac (y para el positivismo.. ya ves lo que le está costando que el IBEX pase el punto de su apuesta con Bibi habiendo pasado ya mes y pico de la fecha que marcaron...) que el que opera intradia o buscando los movimientos alcistas y bajistas dentro de los canales tendenciales. En estos últimos 2 casos es donde hay que ser muy disciplinado para no caer en ese 95%.

#112427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga y mas tomate,

AMPER proyección 0.292

MAPFRE no puede superar los 2.925, la tocaría bajar a cota 2.70 aprox.

como cuesta remar a contra corriente..

#112428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás dedicado al intradía puedes ganar en cualquier tendencia. Y quizá con mucha mas seguridad en una tendencia bajista porque se ve más claro el día a día.
O por lo menos así lo observo yo. Ahora mismo en esta tendencia técnicamente alcista, el día a día es imprevisible e incluso cambiante.

#112429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendiendo con algo de beneficios, y una venta a la par, porque estaba estancada, ahora mucha liquidez para colocar.

Hay mucha vida aparte de Ibex ;)

#112430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo por esas amper, lastima no aguante tanto, voy siempre tarde o demasiado pronto. A ver si las codere despegan, con que lleguen a 1€ de aquí al viernes me conformo. Suerte.
Donde andará enterr? Hipotecando la casa para comprar más quabit?... Espero que no.

#112431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola parece que quiere subir. No se si alcanzara 6,5€ que seria un +12% desde 5,8€, como le auguran algunos pronósticos. Hoy toca 6,1€

#112432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena jugada ayer en montebalito quien estuviera bien informado

Brokers destacados