Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.030 / 36.558
#112233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay por donde cogerlo, el asunto de la hija o el señalar a los jueces usando twt como un barraquero incendiario demuestra lo inestable que es y el peligro de que un tipo así disponga de la llave que puede acabar con media humanidad.
Impeachment y que se vaya a hacer negocios, que yo no digo que no los haga bien, pero como Presidente USA es de risa.

#112234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos el mismo camino, ayer buena subasta, y hoy no aguanta ni 10 minutos. No se, no se, ¿guerra entre bajistas y alcistas?.
Vamos a ver que hacemos. Mts, no se si es porque está en Lux, pero eso si que es trilerismo, pone los resultados que le da la gana. Para mi que el que compra ahora compra un poco/bastante tarde. China no se va a quedar de brazos cruzados mientras Europa/usa apoyan a su industria con aranceles.

#112235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el signo de los tiempos, fíjate que en España mi principal problema en el Valle de los Caídos, lo demás me importa un bledo, según los políticos

#112236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu idea, hay q dar salida a las BBVA antes del cierre de hoy.

Por cierto para los que useis ING como Broker revisad bien las comisiones, tras el problema del miercoles ayer me llamo atencion al cliente y me confirmo que es un problema que tenian detectado y que no han podido solucionar. asi que si haceis mas de una operacion con el mismo valor puede que os cobren mas de lo debido.

#112237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El proceso de selección para buscar un Lee Harvey Oswald, ya ha empezado creo yo.
Ahora en serio, Trump se va a relajar o le van a relajar, hasta Obama que es mucho más moderado, llego con muchas ideas, con la adrenalina de las elecciones, (!voy a cerrar Guantanamo!) y luego se le pasó.

#112238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me ocurrió lo de ING respecto a comisiones.
El problema está en que el sistema "agrupa" todas las operaciones realizadas sobre el mismo valor al mismo precio en el mismo día, aunque sean operaciones en diferentes horas. Y claro, la comisión no es lo mismo si la suma es mayor de 30K que menor.
Al menos, reconocen el error y lo devuelven, reclamándolo, claro.

#112239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a las operativas, la mía es casi siempre muy arriesgada, pero en las subastas de cierre y en las aperturas, sobre todo en estas, se producen movimientos muy violentos que se corrigen en muy poco tiempo, así ha ocurrido hoy con TEF/SAN/BBV, no siempre sale bien, pero se puede intentar, En la de esta sesión un kamikaze con disponibilidad de € tendría que haber abierto cortos en esos valores y liquidarlos en cuanto hubiera alcanzado su objetivo, por si acaso, lo que debemos tener claro es lo de NO quedarnos dentro en este mercado de piratas. Saludos.

#112240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

;))

Bueno, por algo se llaman "partidos"...xq manipulan a la gente para que "tome partido" por uno o por otro; enfocando el mensaje al target donde pueden sacar más votos.

Sesion USA a seguir:

ATVI (Activision video games) : lo ha petado todo +11 en AH. Esta y EA Sports deberían ser de obligado cumplimiento en una cartera que descuente el "futuro".
YELP Distribuidor de Pizza Hut KFC y demás comida basura, cayendo en revenues....como siempre -11% AH

Brokers destacados