Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.910 / 36.623
#111273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA hay ciertos foros de opinión donde se pagaba a ciertos cab...zos para pumpear pharmas con noticias idiotas del tipo "...Han cambiado toda la flota de vehiculos esta semana..." o " ....el CEO nuevo proviene de xxxx pharma y dada su relación está preparando el camino para un BO.." y soplapolleces por el estilo.

#111274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana ademas de bbva que seguro mueve el sector, avalancha de datos económicos y resultados. ¿Suelo semanal? Si son buenos quizá, si son regulares no creo.
Suerte, vayan calentando el dedito de comprar por si usa/dax dicen hasta aqui.

#111275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que me lo dices sin acritud, porque te leo cuando escribes,

Pero ya deberías de saber cómo operó yo, desde donde me acompañan, y hasta dónde estoy dispuesto a aguantarlas,

Lo que hoy pinta negro, mañana pinta blanco o viceversa, pero yo soy de grises, y son los precios que he marcado, ya veremos si me equivoco, y si acaso me equivoco, no puedo?

#111277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana si recupera. Por gilipollas hoy pierdo la hostia.

#111278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Lucas tiene a bien comentarnos por qué motivo eligió quabit hace unos días para invertir entre otras, tal vez salgamos de dudas.
Yo si puedo decir que hace un año invertí en popular por un rumor mas o menos intencionado de que iba a ser opado por San y metí la pata hasta el corvejón.

#111279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

brutal entrada en engie, es complicado que concuerden a la vez marcando entrada tanto en el semanal como en el diario el konkorde, macd y rsi,

#111280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has visto "la gran apuesta" (the big short)?
Confianza en lo que vés, muy importante.
Gran Enero, si señor, incluso con el dia de hoy, algunos que "te critican", no se si han rascado algo este mes.

Brokers destacados