Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.062 / 36.705
#112489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La fuerte subida de Hoy de BBVA se puede deber a esto?:
"El Supremo aclara mañana la nueva doctrina sobre cláusulas suelo
Aclarará el caso de BBVA que busca saber a qué clientes compensar."
..."La sentencia de la justicia europea dejó en el aire aclarar qué ocurre con aquellos casos que se consideren ya cosa juzgada, esto es, que al contar con una sentencia en firme no podrían volver a someterse a juicio. Es el caso de los clientes de estas tres entidades financieras, principalmente. El Supremo deberá aclarar si el fallo del TJUE les beneficia, y dichas entidades también deben devolverles todo lo cobrado con retroactividad total o si, por el contrario, al haberse ya pronunciado sobre estos casos, no tendrán derecho a compensaciones por lo que les habían cobrado antes de mayo de 2013."...
..."La entidad estima que si todos los clientes que tenían estas condiciones en sus contratos recibieran lo que les cobró, tendría que abonarles 1.200 millones de euros. Sin embargo, la entidad ha provisionado solo 577 millones brutos (404 millones netos) porque considera que con esta cuantía bastará para hacer frente al impacto que encara."...
¿Alguna filtración de la sentencia?

#112490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuenta, cuenta.
He mirado un poco faes a medio dia, y no veo debilidad, pero tampoco que vaya a explotar, como te digo no se me da bien ver esas cosas.
Bien Codere, algo es algo, al menos no la han tirado como de costumbre. Yo en 74 no vendo, no creo.

#112491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos ya pueden respirar un poco. El mercado global se ha topado con los máximos de mayo del 15, y será difícil que lo supere a la primera. Creo que está haciendo un doble techo.

#112492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy invertido en acciones, banca mi debilidad, los viejos del lugar ya lo saben.

#112493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a

#112494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y 500.

#112495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que si TEF baja deuda, aunque sea un mínima parte, serán buenos resultados.
Más del 30% de los ingresos de TEF vienen de Brasil. Cuando se comparen los resultados del 4T y del próximo 1T de 2017, se compararán con los de hace 1 año, cuando estuvo el real por el suelo, un 20-30% más bajo de lo que está ahora. Que por cierto, lleva ya varios días subiendo sin parar y en máximos de casi 2 años, tanto frente a dólar, como frente a euro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy partidario de medir rentabilidades en índices porque se pueden hacer "ajustes" con las ponderaciones, dividendos y demás artimañas, pero en grandes números:

Dow jones: en marzo de 2009 6700, en marzo de 2017 ( 8 años más tarde) 20.500. De mínimo a máximo.

Tae anual del 15 %, que no está nada mal, lo difícil va a ser mantenerlo otros 8 años.

Brokers destacados