Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.260 / 36.271
#130073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Ismael ,el escenario es el mismo si .y mas cuando en vez de corregir en precio lo estamos haciendo en tiempo 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui estan las otras dos 

suerte en la carretera

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber una sugerencia mia,nos os parece que si esto fuera a caer ,no estari ya 4 dias por encima de la bajista de largo plazo 

yo creo que se hubiera caido el mismo dia de pincharla 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os acordais que el otro dia dije que en investing me salia que caixabank habia llegado a los 4,24 e incluso puse un grafico ,pues sere vidente o sera caualidad ,pero ya esta en esa cifra

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el panorama me pongo corto en el SP500 que ya le toca parar de subir.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#130079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que volver a la actividad tras el largo parón vacacional. El Ibex está ahí peleándose con una resistencia dura en 10.440. El DAX hoy se está dando un buen leñazo, con el euro acercándose a los 1,20 frente al dólar. Los chinos están de nuevo haciendo de las suyas, aunque su bolsa va como un cohete.

En España, lo de siempre, el futuro de las pensiones, que no saben cómo lo van a arreglar. Los presupuestos del estado siguen pendientes y están proponiendo ponerle más impuestos a la banca!

 

Guía Básica
Brokers destacados