Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.015 / 36.523
#112113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo el diario que es ..Lo de los 70.000
Euros lo pondría en cuarentena y no creo que sea lo más importante aunque insista
Pero básicamente el tema es ..Aunque sorprenda como lo cuenta
Es una mafia ..Y no entra más que los que ellos decidan

Eso es absolutamente cierto y hacen las cosas como les da la puta gana y yo lo he sufrido
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112114

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con la hija en brazos estarás la mar de bien, aprovecha ahora que son peques, que de mayores tienes más preocupaciones.

Por cierto me debes 99 AT, fuera de bromas, hace muchos años contrate un informático bastante joven, para dar apoyo a los que tenía externos, con el paso del tiempo me demostró que tenía una mente muy abierta para comprender, y desarrollar cualquier tipo de programación que le indicáramos, en una diversidad muy amplia.

Bueno, aparte de todo deseo que tanto a ti como a enterra os vaya mejor, o tengáis menos presión.

#112115

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, me estoy ganando una fama que pa qué..
Hoy no he echo nada y eso que me tentaban unas Rep a13,30. Me he propuesto abstinencia. A 4 me pienso si vender las quabit jeje. A ver si soy capaz de dejar de hacer locuras y estar menos ansioso por recuperar

#112116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos han llegado tarde al lateral, que ahora se dan cuenta,

Le quieren marcar un doble suelo, y ya le han marcado un doble techo,

Telita!! NO se enteran.

Apostamos.? 100 quabit, hoy están a 2.15 aprox,

#112117

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las veces que me he propuesto limitarme a ganar pasta y no a "recuperar" de forma no impulsiva y respetando punto de entrada y salida me va mejor, pero me dura poca, snif. A veces incluso hasta he ganado pasta y todo (recupere los 80.ooo perdidos en le brexit 2 veces. Ahora pierdo más que eso gracias a mi mala cabeza con quabit, así que apañado estoy...

#112118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre están prediciendo ha pasado, y así lo hace cualquiera, también hay catastrofistas que ven al Ibex más abajo, circunstancia que si vemos el tremendo endeudamiento, las presiones político, económico, y financieras no sería nada de extrañar, vaivenes para que los aprovecharán los exentos de miedo, y como muestra un botón, lo que ha sucedido hoy, en apenas media hora, en muchos valores que se han dado la vuelta, se ha conseguido un 2%, y no he sido yo por querer afinar.

#112119

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se va a 4 recupero todo. Soñar es lo que me queda.

#112120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo he puesto en duda jamás, y los más listos, y insolidarios con la CE, por el control de sus fronteras y hartos de la supremacia alemana.

Brokers destacados