Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.003 / 36.509
#112017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé nada.jajaja.Pura intuición.Yo hoy ya me quedo parado, me da la impresión como he dicho antes que tiran esto para abajo.No sé si aguantará los 6,00€

#112018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esa recomendación es para los bluechips del ibex, o nos van a dar para el pelo en todos los titulos? Yo voy buscando alternativos. Loa bancos ya van de cráneo, pero otras no van nada mal.

#112019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va muy mal, no me han ejecutado la orden de venta en TEF (8,904), dentro de BBV a 6,025, TEF camino del colorao, igual hoy no terminamos bien la jornada, lleva toda la pinta. Saludos.

#112020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.
Hay elecciones en casi toda Europa, este año. Y esperate que no se aprueben los presupuestos aquí que ya tenemos otras anticipadas para Navidades...
Tenemos varias consultas: Holanda, Francia, Italia y Alemania son las de más importancia potencial, pero también hay en otros países que pueden "cooperar" a desestabilizar el proyecto común si salen las propuestas más antieuropeas.
Y ojito con el yogur griego que igual se agria del todo.
Ccomo hoy estoy que me salgo, aquí os paso otro estudio digno de estudio para el postre:
http://www.expansion.com/blogs/cambioclimatico/2017/02/08/la-energia-en-2017-segun-bloomberg.html
(No sé si alguien ya lo había posteado, yo lo cuelgo y en paz)
Ta luego.

#112021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Granja, ¿tienes numeritos para San? jejeje. Yo estoy considerando una entrada a este precio (5,03) con stop un poco por debajo de 5.00

#112022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano, yo diria mas bien reflexiones, en Europa el que corta el bacalao es el Dax, pronto o tarde los demás lo siguen, con pataleos por medio si quieres, pero lo siguen

#112023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saldriais de SAN con perdidas si pierde los 5? stop en 4.98 por ejemplo? o creeis posible q sea una barrida de STOPs?

#112024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A SAN le tengo abandonado desde hace tiempo, pero ahora no tocaría nada, en todo caso, valoraría una retoma en SAN por debajo de 5 pelao. Como me están haciendo la puñeta con TEF y no logro salir, no he podido acumular BBV por debajo del 6 pelao, que creo es buen precio, para promediar y soltarlas todas hoy mismo, claro. Saludos.

Brokers destacados