Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.895 / 36.559
#111153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca italiana bajando un 2% de media ya, lo bueno es que Italian esta haciendo/sufriendo lo que España con 4 años de retraso. A ver si no se contagia mucho.

#111154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy uy uy empieza a haber miedito por lo que veo jeje
Para otra vez échale un vistazo a mi firma y recuerda por qué compraste.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá me equivoque pero no me creo este tibio verde.

#111156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre lo que indicabas ayer de Ebro Foods te dejo una opinión de Bankinter

EBRO (Cierre: 19,30€; Var. Día -0,10%:): Ecivsa se convierte en el sexto accionista.- Ecvisa aumentó ayer su participación en Ebro con la adquisición de 35.285 títulos que eleva su participación total hasta el 7,8% y se convierte en uno de los accionistas de referencia con la sexta posición. OPINIÓN: La Empresas Comerciales e Industriales Valencianas (Ecivsa) es 100% propiedad del vicepresidente y consejero de la embotelladora de Coca-Cola (Coca-Cola European Partners) y antiguo fundador de la embotelladora Colebega, Juan Luis Gómez-Trenor, fallecido el pasado 23 de enero de este año. De manera, que las compras de la participación en Ebro Food que realiza la matriz se estarían realizando a título “póstumo”, a la espera del testamento y que se ejecute la sucesión de sus bienes. Las compras forman parte del programa de toma participaciones que Ecvisa se inició en 2014, cuando decidió apostar por Ebro Food. El ranking de accionistas más relevantes quedaría así: 1º Alimentos y Aceites con 10,36%; 2ª DAMM con 10,03%; 3º Alba con 10,01%, 4º Hercalianz Investing con 7,96%, 5º Grupo Tradifin con 7,96% y 6º Ecivsa con 7,82%.

#111157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podías esperar, a ver si tocaba el techo de nuevo que suele ser lo habitual mientras no se baja por la bajista de la derecha,
Lo dicho, vigílala, si se va por la bajista de la derecha, a finales de este año, será una inversión de euros no centimillos.

Aúpa Solaria!! Vamos!!

#111158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Titulo póstumo vs PERSONA JURIDICA... chirría que no veas. Durante la mañana supongo que redactarán de nuevo.

#111159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En DIA con el 16% de posiciones cortas es posible que veamos un escape al alza brutal tipo POP. Hay que pensar que cada vez queda menos free float para que puedan cerrar las posiciones.

Aunque no se le da mucha relevancia mediática, en metrovacesa y Volkswagen se produjeron situaciones paranoicas por el cierre de cortos. En MVC por el lanzamiento de una OPA y en VW por la compra de una participación de Porsche que subió el precio de cotización.

Si dia sube un 5-6 % de forma rápida habrá subida vertical provocada por los mismos que se han puesto cortos.

#111160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo entendiendo que cuando una persona fallece quedan bloqueadas sus cuentas, menos lo que hace referencia a los gastos que incurre, ahora bien si estaba casado en gananciales es otra cosa, y sino que lo expliquen leche!!

Brokers destacados